Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
darte de baja de cto
01-10-2007, 11:03 AM
Mensaje: #1
RE:
LLevo apuntada en cto a distancia desde marzo, pero dado que no puedo seguir el ritmo de la academia me gustaria quitarme y seguir por libre, porque estoy pagando una pasta y ya no me mandan material y al tutor ni le escribo ni na,ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR SI QUEDA COSAS INTERESANTES QUE MANDAR O SI MERECE LA PENA SEGUIR PAGANDO HASTA ENERO O SE SUPONE QUE EL MATERIAL YA ESTA TODO MANDADO??????ANIMOOOO A TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 11:33 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, faltan los ultrarresúmenes que por lo que dice gente de otro año, están muy bien, estamos metiendo presión para que los manden supongo que en esta semana sabremos si los mandan o no, quizás merezca la pena esperar un mes más...

El tema es que deberíamos de llamar todos y preguntar por ellos para que se acojonen os pongo el teléfono para que no os de pereza buscarlo 91 782 43 30 [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 03:57 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues yo la verdad es que no creo que los manden,ni ahora ni dentro de un més...Si las cosas siguen así yo también quiero darme de baja!! Total ya no van a dar más material...y me puedo ahorrar 320 euros que ya es dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 04:08 PM
Mensaje: #4
RE:
Mañana por la mañana llamo...QUÉ MENOS QUE QUEJARNOS!!!!Yo quiero los ultrarresúmenes,porque sinceramente me vienen muy bien,Y PARA ALGO PAGAMOSS!!!.Bueno,yo ya he dejado de llevar el ritmo de cto,voy por mi cuenta y a mi bola,porque no he sido capaz de seguirlo.Ahora me he puesto las pilas....a ver que tal me va...pero creo que tenemos derecho a los ultrarresúmenes!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 07:16 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues yo me doy de baja seguro. Mañana llamo, lo he estado pensando todo el finde y estoy un poco hasta las narices de que nos traten como nos tratan. Todo el esfuerzo lo hacemos en casa, si podemos seguir el ritmo, lo del material está bien si no te ENGAÑASEN colgando en la página web información que después resulta que no te dan. Se lo piensan mejor y no actualizan los ultraresumens porque dan dos manuales (3ª y 4ª edición ). Yo creo que pagando una media cada alumno de 1500-1600€, asistiendo a alrededor de 5 o 6 encuentros en todo el curso, me parece una pasada....
Y no atienden a razones, los ULTRARESUMENES ESTE AÑO NO SE DAN. En fin lo único que queda es la protesta, pero yo tengo claro que me doy de baja. Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2007, 09:12 AM
Mensaje: #6
RE:
Menos mal que los que ya estais apuntados vais informando de los problemas con esta academia, los que vamos detrás de vosotros tomamos nota, pq vaya tela como se comportan con lo de los ultra resumenes tb.

ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2007, 10:11 AM
Mensaje: #7
RE:
Menudos problemas que tenéis con cto. A qué llamáis los ultrarresúmenes?? A mi IFSES me esta enviando ahora unos resúmenes de cada asignatura y se supone que eso es lo que en la segunda vuelta forma la base de nuestro estudio y luego completar con las asignaturas grandes...Es eso? Bueno espero que se solucionen vuestros problemas. Animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido