Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cúanto se estudia
04-10-2007, 06:31 PM
Mensaje: #1
RE:
coma se nota que todos tenemos los codos apoyados y bien asentados, el foro está muerto, casi nadie escribe y a mi me da mucha pena porque yo me estoy preparando solita y leer vuestros comentarios, que lo hago todos los días, me da mucha compañía y ánimos. Bueno futuros residentes, lo dicho, en ese hueco que teneis pa merendar pues escribid un poquito, que tb ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2007, 06:40 PM
Mensaje: #2
RE:
tienes toda la razón, yo que tambien estudio solita es la única manera de mantenerte un poco a flote, el leer mensajes de la gente de este tema no me entra... pues yo hoy no he estudiado nada... te identificas y sirve de apoyo. en fin cada vez queda menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2007, 07:10 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues aqui ahi otro de esos que se anima viendo vuestros mensajes.Se nota que estais estudiando tela, yo empece hace 15 dias con los libros y no hago otra cosa que currar y leer, aunque creo que no me va a dar tiempo a repasar mucho.Animo a esos que llevais meses estudiando para conseguir vuestra placita,no os desanimeis que queda el empujon final y ser positivos(si hasta yo me lo creo y apenas me se tres temas,jaja)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2007, 07:16 PM
Mensaje: #4
RE:
Si que anima leer a los demás, me siento un poco menos pringadilla.
Yo hoy tampoco he estudiado mucho, la verdad es que llevo un par de semanas flojas de estudio, pero supongo que no se puede estar al 100% todas las semanas.

Mucho ánimo, y a la pregunta de cuánto se estudia, todo lo que puedas... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2007, 08:13 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues sí que es verdad que se nota un bajoncillo. Me imagino que normal, yo sólo alcanzo a escribir un SOCORROOOOOOOOO, NO PUEDO MÁS, NO ME ENTRA MÁS INFORMACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que muchos os sentireis identificados.
Bueno chicos, ya está hecho casi todo, ahora un último empujón..........

Ánimos !!!!

Saluditos Codeína. Muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 01:35 PM
Mensaje: #6
RE:
Wenas a todos!!! Pues si la verdad es que si que ayuda!!! Yo hace varios días que no digo nada!! Estoy un poco en babia, otro poco en las nubes, a veces me voy de viaje a la luna... en fin, cual será mi próximo destino? Espero que a la Tierra!! jejejeje!!! Llevo poco tiempo estudiando y ya me estoy agobiando porque creo que no me dará tiempo a mirarme todo el temario a fondo. Pero hay que seguir pringando y pedir un poquillo de suerte de vez en cuando para que lo que salga en el examen se lo sepa bien uno!!no? Demasiado pedir creo yo que es eso. Ala chicas arriba esos animos y a por todas!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 03:22 PM
Mensaje: #7
RE:
Tenéis razón. Hace mucho que no escribimos...qué será de aquel post de "a por el eir 2008" en el que tanto escribíamos...Pues nada chicas. Yo puedo deciros lo mismo, que me cuesta un montón estudiar, que lo intento con todas mis fuerzas pero los simulacros no responden a mis expectativas y...no me salen todo lo bien que deberian. Mi tutor me dice que con 50 se obtiene plaza en el eir pero yo no se si creerle y por supuesto me cuesta mucho llegar a esa puntuación. Llevo unos días que hasta sueño con el eir...en fin...ojalá nos salga todo bien. Besitos y a estudiar[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 04:07 PM
Mensaje: #8
RE:
hola a <a href="mailto:tutt@s" target="_new[/img]tutt@s</a>!

Bueno, yo no voy a repetirme, estoy igual que todas......
De todas maneras zuperlau, no te deprimas por sakar un 50...ojala yegara a esa puntuacion!

En fin paso de deprimirme mas.....a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 04:19 PM
Mensaje: #9
RE:
Chicas y chicos, arriba esos ánimos que sólo queda la recta final, y se acabó...
Estamos hundidos pq desde que empezamos ha pasado mucho tiempo y estamos hasta .... de los libros, trabajo, ... pero lo importante es que lleguemos. No tiremos la toalla ahora porque lo que hemos hecho creo que es lo más difícil (estudiar en verano). En fin un beso a todas y tenemos que recuperar el post del a por el Eir 2008.
Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 09:07 AM
Mensaje: #10
RE:
me tomé le finde libre y ahora soy todo pereza. Sé que es la recta final pero me está costando tanto...... Así que yo estoy estudiando muy, muy poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido