Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI a los ultrarresúmenes!!!
07-10-2007, 11:17 AM
Mensaje: #1
RE:
Chicas, no os desespereis, parece que nuestras quejas han dado fruto [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Esta semana he recibido un e-mail de mi tutora (Maribel) explicando lo de los ultrarresúmenes.
Me ha dicho que ha hablado con el personal que lleva el material que nos van dando y le han dicho que los ultrarresúmenes los están actualizando, al igual que han hecho con los libros, los test, etc y que sí los vamos a tener, lo que no sabe es decirme cuando, pero que saldrán en la página del alumno para que los podamos imprimir.

Yo personalmente creo que se han visto obligados a ello viendo nuestras quejas y amenazas que alguna, incluso, se ha llevado a cabo (por ejemplo PEPACOL dice que se ha desapuntado de la academia, y como ella, tal vez alguien más).

En fín, parece que ya lo hemos conseguido, lo único que igual para hacernos la puñeta nos los envían un par de semanas antes del examen [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2007, 12:35 PM
Mensaje: #2
RE:
Pues para mí ya llegan tarde, pq si no hubiesemos reaccionado y nos hubieramos callado, igual este año no los hubieran dado. Ahora lo que tú dices, tendréis que esperar para ver cuando lo dan. De todas formas, a mí me ha parecido una pasada lo que han echo, porque se supone que es material de 2ª vuelta, y fijate a que alturas estamos...
En fin, yo ya he tomado una decisión y no voy para atrás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 02:36 PM
Mensaje: #3
RE:
Espero que sea cierto!!

Mmm llevo unos cuantos días sin dar la paliza, luego llamaré je je je [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 08-10-2007 15:37 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 09:15 PM
Mensaje: #4
RE:
Nuestra voz se ha oído!! Ya tengo algunos ultraresumenes. En nuestra clase de Barcelona recogimos firmas!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2007, 11:26 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, ya están los ultrarresúmenes en la web de la academia. Han mandado las 4 MQ, Salud Publica, Fundamentos, Estadistica y Tecnicas y procedimientos. Eso sí, preparaos para perder 2h por lo menos para imprimirlo todo (pueden ser casi 80 hojas).
Bueno, al menos hemos conseguido lo que queríamos (o lo que era nuestro derecho), pero hay una cosa que me fastidia un montón y es que casi he gastado un cartucho de tinta entero (con lo que valen) para imprimir los dichosos ultrarresúmenes cuando ellos me están cobrando 160€ al mes. La verdad es que este año no gastan en casi nada porque todo hay que bajarlo por la web, ya no nos llaman por teléfono ni nada.

La verdad es que yo estoy apuntada para que me guiaran un poco porque esta es la 1º vez que me presento, pero creo que son unos caraduras, vamos, que creo que esta academia es UNA MIERDA. [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2007, 06:33 PM
Mensaje: #6
RE:
Estoy de acuerdo contigo Sarasilio GRRRRR! tienen un morro! yo tb toy decepcionada con la academia... El material deberían de mandarlo por correo pero ya imprimido, no para que nosotras nos lo descargemos y lo tengamos que imprimir. Encima es una pérdida de tiempo, son un montón de hojas y yo ya me estoy quedando sin tinta en la impresora! La verdad es que nos los podían haber dado antes, justo cuando empezó la 2ªvuelta y todos los ultraresúmenes a la vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2007, 07:25 PM
Mensaje: #7
RE:
Alguien sabe cuando colgaran los que faltan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2007, 09:34 PM
Mensaje: #8
RE:
Juliette, creo que los que han colgado son todos los que hay, por lo menos otros años eran esos,no sacaban de todos... Y tampoco son la maravilla del mundo, si fueran unos pedazo de esquemas y resumenes buenos molaría pero, milagros no hacen en CTO...
Yo os digo por experiencia que he criticado mucho a CTO pero, tiene algo que engancha...jeje. Es mi tercer año con ellos...en fín!
Animo y besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2007, 07:47 PM
Mensaje: #9
RE:
Selva tiene razón, no hay mas ultrarresumenes que los que han colgado.
Otra cosa, este año están en plan ahorrativo en la CTO, no solo no mandan el material que si mandaron el año pasado por correo (ultrarresumenes, AEVAS de las dos vueltas...) sino que a mi el año pasado si que me llamaba mi tutora por teléfono desde la academia, este año nada, andarán mal de presupuesto??? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
en fin parece que cuanto mas cobran menos dan.
quedan menos de 3 meses!!!
[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2007, 10:11 AM
Mensaje: #10
RE:
Pues yo he hachado un vistacillo a los ultrarresúmenes y no son muy buenos. Por ejemplo en los de fundamentos te viene más o menos lo que trae el libro y alguna cosilla más (que yo creo que lo único que hace es liar más [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ).

Es cierto, cada vez va quedando menos tiempo para el examen. Yo ahora ya no trabajo y se supone que tendría todo el tiempo del mundo para estudiar. Pues no, ahora es cuando más me cuesta y cuando menos ganas tengo. Yo ya empiezo a notar el cansancio de tantos meses de estudio, pero por otro lado veo que no me va a dar el suficiente tiempo y ...

En fin, espero que esto se me pase pronto para poder continuar bien como hasta ahora.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido