Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colegiacion en irlanda
25-10-2007, 06:55 PM
Mensaje: #1
RE:
hola!!
Necesito ayuda porque me estoy desesperando. Estoy a la espera de la acreditacion del ministerio de educacion pra mandarlo a Dublin. Se que ese papel les ha de llegar junto con the Form C (Verification...), y se supone que desde el ministerio lo mandan. Pero el papel de la acreditacion me lo mandan a mi casa...
Nose me estoy liando un monton, nose como se hace todo eso, si alguien me lo puede explicar me seria de gran ayuda.
gracias
espero respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2007, 07:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Rua. Me llamo Julia y me estoy preparando lo de matrona en CTO pero estoy pensando en marchar fuera. Supongo que tienes intencion de preparate lo de matrona alli. Yo fui a preguntar al colegio de enfermeria de aqui de Barcelona y me dijeron que las cosas alli se estan poniendo complicadas. Me he enterado por aqui por el foro que hasta el 2009 nada. Tienes alguna idea de como va? es que a mi me gustaria ir alli tambien si lo de aqui no sale bien pero tampoco me aclaro mucho con lo del papeleo que hay que mandar y todo.
Bueno, espero que me puedas ayudar [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

un saludoooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2007, 11:51 AM
Mensaje: #3
RE:
hola Julia.
pos yo ando colegiandome alli desde julio. la verdad es que es un poco lento pero supongo q merecera la pena. alli se entra cn entrevista. creo ( que a lo mejor me equivoco) que hay un hospital q empieza en septimbre 2008 el Coombe.
Yo me marcho porque aqui cuesta mas entrar, mi intencion es estar trabajando antes alli y entronces entre q haces papeleo y tal pos te pones en el 2009. Date cuenta que si no entras en España en la cnvocatoria de 2008 hasta el 2009 nda, que viene a ser lo mismo.
Nose si te puedo ayudar en algo mas dime. Ah y yo me lllamo andrea.
Yo de momento este finde voy a ir a madrid a preguntar ala embajada irlandesa y al ministerio de educacion.
un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2007, 04:18 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola, la verdad es que la cosa alli se está poniendo bastante dificil, hay que tener un nivel de inglés altísimo. las entrevistas de matrona no son hasta 2009 en todo el país, a excepción de Cork, aunque quien sabe, lo mismo lo cambian, se están volviendo muy exigentes en las entrevistas, quieren gente con experiencia, y con el ielts 6.5.
El trabajo de enfermera no restá mucho mejor, ahora los hospitales públicos no están contratando a nadie, hay un parón en la contratación de personal, solo hay trabajo en los privados y por medio de agencias.
Llamad directamente a los hospitales y a an bord altranais antes de ir, e informaros muy bien de todo, por que la verdad no merece la pena ir.
Se me olvidaba, las entrevistas son a apartir de ahora cada año y medio, y si te cogen para hacer el curso es un año y medio mas dos años alli trabajando sino tienes que pagar 6500 euros al sistema sanitario irlandés, pero de igual modo hay que cumplir un año seguro porque sino en España no te convalidan el título.
Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 04:33 PM
Mensaje: #5
RE: Colegiacion en irlanda
Jazmin, ¿dónde te formaste tú?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido