Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni puto caso
28-10-2007, 12:04 PM
Mensaje: #1
RE:
esto es una tomadura de pelo!!!!! me refiero a las respuestas que deberiamos esperar acerca del documento enviado para el aumento de plazas...
yo Hace un año envie una petición y aún estoy esperando una respuesta!!!!
Hay que hacer algo más.... pero ahora las que esteis estudiando para el EIR 2008 a por ello que falta poco!!!!
aun teneis esperanzas de que nos contesten??????
esto es una burla!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2007, 08:36 PM
Mensaje: #2
RE:
Bueno Yago, esto es triste pero verdad. ¿Tu crees que nos van a hacer caso? Y tenía un poco de esperanza pero va a ser que no. O nos lo montamos a lo grande o ya podemos ir esperando algo!! Yo creo que hay que manifestarse a lo grande. En masa, lo que pasa es que esperaría a hacer el examen, porque lo primero es lo primero. Y yo me apunto la prmera. No se ya lo he comentado antes en varias ocasiones y nadie dice nada al respecto, así que no solo esta en mis manos sino en las de todos los que nos vamos a dedicar y los que se dedican a esta profesion!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2007, 09:54 PM
Mensaje: #3
RE:
Si claro, el examen es lo primero, es lo normal.
Lo que yo no puedo entender es que las matronas de este pais (lo digo por comentarios que he oido de ellas mismas y por lo que leo en este foro) no hablen de su situacion , ni se manifiesten y todo les parezaca tan normal(no incluyo a todas/os). en el foro Matronas leo sobre la reflexologia, irlanda... que me parecen cosas interesantes, pero cuando alguien pone un comentario de la situacion en que se encuentran y los sueldos te contesta una y gracias....es como si no fuera con ellas. ¿es que al sacarse la plaza ya se creen que esta todo hecho? cobrando una Mierda!!!! muchos funcionarios de este pais, y sin serlo hacen huelgas para mejorar su situacion , y lo consiguen( en renfe todos los años hay y llegan a acuerdos; ahora autores; guardias civiles) y nosotros aqui tragando sin decir nada y con una pasividad que me maravilla!!!! espero que cuando nos saquemos plaza(que ya me presento al año que viene)seamos igual de reivindicativos que ahora, por lo menos es lo minimo que podemos hacer para que nos respeten como colectivo, aunque por lo que veo no es de interes general en el mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2007, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE:
YO he llegado a la conclusion que a mucha gente, cuando ya tiene "lo que quiere" (lo digo entre comillas porque realmente no es asi), como que se acomoda y ya se relajan. Supongo que se pensaran que como ya estan ejerciendo de lo que quieren no piensan en que faltan plazas por cubrir que se podrían cubrir con la entrada de mas residentes a esta profesion, y de esta manera poder ivir ellas mejor. (No se creo que lo he liado un poco), Pero bueno que esto es algo que nos incumbe tanto a las que ya ejercen la profesion como a los que nos queremos dedicar a ello. Y se debería reflexionar menos y actuar más, en mi opinion.
No sirve de nada que la gente asienta con la cabeza sin que luego se haga nada. ASi no se avanza. Yo sigo proponiendo de manifestarnos despues del examen. A ver si así conseguimos algo. Pero aqui nos tenemos que unoir todos poruqe sino no sive para nada. A cuatro gatos no nos haran caso, pero si lo haran si lo hacemos todos, o aunque sea la mayoria.
Y la carta no se si servira de mucho, ni siquiera se si acabara de leerla.
Esto es un tema serio que perjudica nuestro futuro laboral.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido