Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy desanimada
30-10-2007, 08:21 PM
Mensaje: #1
RE:
Hoy he estado en la biblioteca, y me he dado cuenta de que unas chicas que van todos los dias están estudiando para el EIR. Se pasan allí mañana y tarde (por lo menos estudian unas 11 horas diarias). Me han dado ganas de gritarlas y decirlas que no es justo que estudien tanto, que hay otras que tenemos hijos, trabajo y un largo etcetera, y no podemos estudiar ni de lejos tantas horas. Entonces, he pensado que la culpa es mía por no haberme animado a prepararme el EIR antes.
Entre esto y que el último simulacro me salio fatal ( saque unos 15-20 ptos menos que en los últimos simulacros) estoy muy desanimada.
Me planteo que para que seguir estudiando, que no merece la pena, es imposible que me lo saque.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2007, 10:38 PM
Mensaje: #2
RE:
Para nada es imposible.No te desanimes.Mira,yo tengo todo el tiempo del mundo y lo estoy desaprovechando.Tú haz todo lo que puedas,y no pienses en lo que hacen los demas,que si tienen más tiempo...Eso lo que hace es desconcentrarte.Unas teneis menos tiempo,otras tenemos más,pero lo importante es hacer lo que está en tus manos,lo que el el tiempo dé de sí....vale???Así que nada de desanimarse y a tirar para delante.
Si logras plaza,con hijos,trabajo,casa...desde luego serás mi heroina!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] ,que no quiero decir que sea imposible eh???,pero tiene mucho mérito.
Un saludo y mucho ánimo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2007, 06:02 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo tb estoy desanimadisima, y eso de compaginar curro y estudio lo llevo fatal fatal fatal!!!
y no os parecen que los ultimos similacros (9 y 10 ) han sido muchisimo mas dificiles???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 12:13 PM
Mensaje: #4
RE:
a mi el simulacro 9 aun, pero el 10........... UN HORROR!!!!!!!! me ha salido muy mal, claro esto un poco desanimada. Es imposible que no sepamos todo, x dios.
Ya no tengo ganas de estudiar, el puente no me esta sirviendo pa na.....
Bueno espero que os vaya mejor. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 12:40 PM
Mensaje: #5
RE:
Una preguntilla <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>:

los qu estais en CTO cuantos simulacros teneis 10 o 15?

es q yo solamente tengo hasta el 10
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 12:59 PM
Mensaje: #6
RE:
esta semana me han enviado del 11 al 15, asike supongo ke te estaran al llegar, si no llama. Yo perdi el 10 y me lo envio la tutora por mail.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 01:04 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias 14 diciembre aki a melilla llegará más tarde como siempre jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 01:29 PM
Mensaje: #8
RE:
A mi me han llegado esta mañana los simus 11,12,13,14 y 15. Para mí el peor el 10, que casi casi me salió como el primero jajajaja. Estoy muy desanimada, esta mañana apenas he hecho naica [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 03:55 PM
Mensaje: #9
RE:
hola muchachas!acabo de registrarme. no sabeis lo identificadas que me siento con ustedes cuando leo lo de los simulacros. a mi el 10 me ha salido peor que el primero, tengo mas fallos. pero poco a poco lo iremos consiguiendo.ademas los del eir del año pasado y del anterior (estan en la pagina del ministerio)a mi no me han resultado tan complicados. por cierto sabeis que el dia 7 salen las listas de admitidos, no? besos y animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 08:01 PM
Mensaje: #10
RE:
Pues, aunque os parezca mentira ver que estamos todas igual, me anima un poquito (muy poco, es verdad). Lo único bueno, es que ya queda poco.
Yo he sacado sólo 2 ptos más en el simulacro 10 que en el 1º, ¡Como si no hubiera hecho nada en todo este tiempo!
[img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido