Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaturas más odiadas !!
31-10-2007, 11:35 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos ! Hoy empieza el puente en media España y el mio va a estar dedicado al Eir ! Como mi vida desde el año pasado ! jejeje

Me gustaría hacer encuesta general sobre que asignaturas son las que más odiais y la que más difíciles os resulte estudiar ... así nos damos ánimos mutuamente.

Yo odio : Administración , ética , Farma y Neurología...
Las que más difícil me resulta estudiar son : Salud Pública , Farma , administración , ética y anatomía.

Un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y a seguir con ánimo que nos queda muy poquito!!
Que ganas de que llegue ya ! jeje

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!!!!
a ver, a estas alturas creo que ya odio todo pero bueno........
Dietetica para mi es lo peor del mundo, desde que lo suspendi en 2º, le he cojido una mania.... no toda la asignatura, solo lo de la composicion de los alimentos.
Neurologia, igual, no se me keda nada mas de 3 segundos
Y mi keria Farma!!! La odio la odio la odio
Venga Besis...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 03:24 PM
Mensaje: #3
RE:
14 Diciembre tiene razón en que ODIO TODO!!!
Si bien es cierto que hay asignaturas más densas como para mí las MQ, farma y salud pública, ya que son muy extensas y con mucho contenido que ademas puedes eliminar muy poco porque todo es importante.
Por otro lado personalmente a mí tambien me cuesta mucho administración (porque nunca la he entendido porque son conceptos que casi nadie de nosotras maneja en la practica y entonces me resulta muy... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ), psicosociales con todos sus autores y teorias, etc.

Además no se si a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> tambien os estará pasando, pero yo voy siguiendo el temario de la academia y es que cuando hago algun simulacro, me doy cuenta de que casi no me acuerdo de los temas que ya tengo estudiados [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] !!! No se entonces que estoy haciendo, meto informacion nueva pero la anterior la voy perdiendo!! Os pasa algo parecido a los demás [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 05:53 PM
Mensaje: #4
RE:
Para mi las peores son psicosocial y salud pública [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

Bioestadística es insufrible, pero como no voy a estudiármela...

Por cierto, vais a miraros enfermería del trabajo y bioquímica??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 07:13 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola chicas, para mi las más dificiles son neurologia (que la odio), farma y administración porque no entiendo nada, más o menos todas coincidimos en las mismas asignaturas...

yo es que salud pública todavia no me la he estudiado, por cierto yo también os queria preguntar si os vais a estudiar enf del trabajo y bioquimica?

No te desanimes sarasilio ami me pasa lo mismo cuando me estudio nuevas asignaturas se me van olvidando las anteriores pero yo creo que cuando repasemos ya nos volvemos a acordar y lo memorizamos mejor. un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 09:39 PM
Mensaje: #6
RE:
Sarasilio, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, me creo que tengo memoria de pez jajajaja. Primero ¡¡¡ saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!, siempre os leo y me animo un montón ( GRACIAS GRACIAS), me siento muy identificada con muchos de vosotros, esto no es nada facil, pero me meto en el foro y al menos no me siento tan sola. Yo estoy en CTO a distancia desde marzo y ya casi no me quedan fuerzas, cada día me cuesta más, sobre todo cuando me doy cuenta que no me acuerdo de muchísimas cosas, cosas que ya me estudié y ahora me suenan a chino ... hay días que tengo la sensacíón de que no se nada!!!!!!! y encima el último simu, lo que me faltaba ya, que desastre, depresión total ... en fin, para qué seguir, que os voy a deprimir jajajaja.

Yo odio mmm las médico, sobre todo neuro; administración se me olvida siempre a los 10 días de estudiármela, psicosocial me trae loca, farma y estadística ... para qué contar .... ¡ odio todo! jajajaja, estoy insoportable.

Bueno wapisimas (y wapisimos), voy a comer algo y a despejarme que mañana será otro día. Y de nuevo gracias a todos los que escribís en este foro, haceis este camino más ameno y me siento más acompañada ( que esto de estudiar sola no lo llevo nada bien jaja). Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 10:20 PM
Mensaje: #7
RE:
Ah, Crispe y Codeina: creo que bioquímica la han incluido ya en las medicoquirúrgicas,me dijo mi tutor que el apartado " bioquímica" no habia que estudiárselo puesto que ya estaba incluida en otras asignaturas. Enfermería del trabajo tampoco hay que estudiársela porque al final salud laboral no entra todavia en las especialidades de este año.

Ciaooooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2007, 10:27 PM
Mensaje: #8
RE:
Ay............qué identificados nos sentimos todos.............

Para mi lo peor Farma, Farma, Farma.............y Administración........

Y lo peor, peor de todo, es que se me olvida todo, todo............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2007, 11:50 AM
Mensaje: #9
RE:
Para mí lo peor...NEURO, la odio, no me entra y preveo que no me entrará nunca. Del resto pues no me gusta enfermería fundamental aunque reconozco que se puede estudiar más o menos bien pero no me gusta. Farma...uff...jejeje, para qué contaros...
En IFSES sí que nos han dado los temas de bioquímica y enfermería del trabajo...yo los he mirado...tampoco son muy amplios así que no se llevan mal...En fin chicas...esto es la leche¡¡¡ Estudiad molto¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2007, 12:37 PM
Mensaje: #10
RE:
hoy entendí porque a casi nadie le gusta salud pública. Empecé a mirarla hace más de dos horas y a puntito estoy de pasar a la hoja número tres, a este ritmo...., espero que dp sea más sencilla, amena y práctica. Neuro tp es mi fuerte y fundamental cuesta tantooooooo. Bueno pues empezaré con los estudios epidemiológicozzzzzzzzzz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido