Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya no tengo fuerzas!!!!!
02-11-2007, 04:10 PM
Mensaje: #1
RE:
hola chicas,es la primera vez qe escribo aunq hace muxo q leo vuestros mensajes,yo tb me toi preparand el EIR y la verdad esq ya no teng fuerzas para seguir studiando,toi cansada y desmotivada

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE:
Agregame <a href="mailto:mperez_n@hotmail.com" target="_new[/img]mperez_n@hotmail.com</a>

Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 07:09 PM
Mensaje: #3
RE:
lolita pues ya somos dos. Yo estoy cansada y ahora trabajando, estudiar es lo último que me apetece. Desearía hacer el examen ya y volver a mi vida, a vivir mi vida. Echo de menos todo, por estudiar tengo a todos y todo un poco olvidado, especialmente a mi novio. Estoy muy desanimada y cansada, cansada, a ver si me dura sl unos días. A pesar de todo Lolita ánimos que quedan 10 semanas.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE:
Lolita animo, porque mira atras y seguro que has estudiado mucho, vas a dejar pasar una oportunidad?? total como dice chucu quedan 10 semanas,no abandones!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 10:30 PM
Mensaje: #5
RE:
muchas gracias por animarme!!!!
Yo tb toi trabajando y cuesta muxo llevar los estudios y el trabajo,además ya estuve así el año pasado y luego para nada,me qede la 900 y pico,x eso este año toi desmotivada,tanto esfuerzo....

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 11:13 PM
Mensaje: #6
RE:
Pues este año un poquito mas de esfuerzo que con lo del año pasado y esto lo tienes ahi.
Dicen que la experiencia es un punto y tu ya has pasado un eir, eso cuenta aunque no lo veas...
Y no olvides...confia en ti misma que es lo que te llevara al exito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 12:31 AM
Mensaje: #7
RE:
gracias PIRA xq cuando vienen estos días de bajon...veo el EIR como algo imposible y la verdad q nadie me comprende como vosotras qe estais igual qe yo,y mi pobre novio creo q esta un poco cansado xq entre los estudios y el tabajo no tengo tiempo para él,spero qe sirva de algo

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido