Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal el puente?
03-11-2007, 02:54 PM
Mensaje: #1
RE:
Estais studiando muxo en el puente?yo tengo unos días libres y qería studiar muuuuuuucho pero no toi concentrada,qe me pasa??ahora tendría qe estar a tope y es todo lo contrario,toin sin ganas de na!!
Será qe tanto tiempo studiando te acabas cansando,chicas como lo haceis??

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 03:07 PM
Mensaje: #2
RE:
No te preocupes, debe de pasarnos a todas. Yo hace 15 días trabajaba y hacía lo que podía (que ya era un montón) y ahora que no trabajo y no tengo nada mejor que hacer que estudiar, pues nada. Hay dias cojonudos en los que estudio bien casi 8h pero la mayoria... estudio 4h mas o menos y bastante.
En fin, que se le va ha hacer, ya se va notando que poco a poco estamos mas cansadas de estudiar, eso si, al menos yo ahora saco mas partido al tiempo que dedico.
ANIMO CHICAS!!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 03:51 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo estoy también de un vago ... debería estar comiéndome los libros, pero se me vá el santo al cielo, me dá mucha pereza ponerme a estudiar ... ¡¡ qué cansaditas estamos !! . Tenemos que ser fuertes, que nos queda nada y lo podemos conseguir, hay gente que aprueba ¿por qué nosotras no? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 07:39 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a todos,
Buff, yo tengo que trabajar el puente y luego lo que menos me apetece es ponerme a estudiar!!! hoy sábado, todo el mundo por ahí de fiesta y nosotras aquí con los libros (yo voy a intentar ponerme AHORA a estudiar, aunque estoy muy perezosa!!!) YA QUEDA MENOS!!! ANIMO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido