Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-11-2007, 09:37 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA ME LLAMO MARIA,Y ESTOY DESESPERADA BUSCANDO INFORMACION SOBRE HACER MATRONA EN EL EXTRANJERO....ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE HACER MATRONA EN FRANCIA O EN ALGUN PAIS K SE HABLE FRANCES X FAVOR!!ESTOY K ME TIRO DE LOS PELOS..JEJEJ

gracias,MARIA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 11:30 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola María, mi nombre es Gemma. Actualmente estoy haciendo matrona en Bélgica, concretamente en Liège (de habla francesa). Mis compañeras y yo pusimos información sobre los estudios en este mismo foro en el apartado de "matronas en Bélgica". Para entrar tan solo tienes que meter "matronas en Bélgica" en el rectangulo blanco que tienes a tu izquierda (buscar en los foros). Si tienes alguna duda puedes consultarnos, pero mejor desde este foro para que toda la información quede recogida ahí y nos se repitan tantas cosas!

Mucho ánimo!Nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 12:29 PM
Mensaje: #3
RE:
hola maria me llamo myriam y estoy comadrona francesa en francia. no estas desesperada; quizaz te puedo ayudar . escribeme en privado y te dare las informaciones que necessitas! en fin lo intentare!!
saludo a la compagneras espanolas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2007, 04:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a Todas!
Ante todo daros las gracias por haberme contestado,porque estaba deseperada!porque lo unico que oigo es hacer matrona en Inglaterra..y yo como q el ingles.....
"Sierra" no se como se manda un privado!agregame al msn... <a href="mailto:mperez_n@hotmail.com" target=".com</a>
Gemma tu estas haciendo matrona en belgica?cuentame todo lo q se necesita!!es decir..como puedes acceder..si te piden expediente...Agregame tb si kieres x favor!!

MUXAS GRACIAS
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Hewit el 11-11-2007 20:37 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido