Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cada dia menos ganas
03-11-2007, 11:27 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA!ACABO DE LEER ALGUNOS MENSAJES Y ES QUE ES VERDAD! CADA DIA SE NOS AGOTAN MÁS Y MÁS LAS FUERZAS. PERO TENDREMOS QUE REMONTAR,NO? Y SOBRE TODO CUANDO VES LA NOTAS DE LOS SIMULSCROS TE VIENES ABAJO!!!AL MENOS YO. ME DEPRIME VER QUE TANTO TIEMPO ESTUDIANDO PARA AVANZAR A PASO DE TORTUGA SI ES QUE A VECES NO VAS HACIA ATRAS. PERO EN FIN...POCO A POCO VAMOS LLEGANDO A NUESTRA META.POR CIERTO ALGUIEN DE LA CTO ESTUVO EN EL PRIMER ENCUENTRO EN MADRID?YO NO ESTUVE Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN ESTUVO ME EXPLICARA UN POQUILLO COMO SE DESARROLLO. MUCHO ANIMO A TODAS Y PENSAR EN QUE CADA DIA QUE PASA ESTAMOS MAS CERCA DE CONSEGUIR NUESTRA META. BESITOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 11:57 PM
Mensaje: #2
RE:
HOLAAA T ESTAS PREPARANDO EN CTO?ME HAN DIXO K PREPARAN BIEN,XO NO LOSE...ME PODRIAS DECIR Q TAL ESTA?

GRACIASS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:08 AM
Mensaje: #3
RE:
hola!si me estoy preparando en la cto pero lo estoy haciendo a distancia. la verdad, yo no tengo demasiadas quejas, aunque a veces dejan que desear.estoy contenta. quizas hubiera preferido hacerlo presencial pero me apunte cuando acabe la carrera en junio y ya no habia gente suficiente para hacerlo presencial. ellos te van mandando algunos test (otros los bajas de internet) y los vas enviando.despues te los corrigen y te mandan las respuestas que has tenido mal. tambien te mandan un horario que tienes que seguir mas o menos para no quedarte demasiado atras. en fin, yo estoy muy contenta. y tu que te lo estas preparando por tu cuenta?un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:12 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola !!!
Yo tb estoy en CTO presencial desde Agosto y a distancia desde Marzo., no sé qué tal estarán otras, pero bueno, esta es la que más gente prepara...

Y si que es verdad que cada vez hay menos ganas !!! yo ya no puedo más, estoy muy cansada, y cuando un simulacro sale mal dan ganas de tirar la toalla, pero solo quedan 10 semanas, un último esfuerzo !!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo en esta recta final !!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:18 AM
Mensaje: #5
RE:
dyma, he leido que en el presencial la gente va super prerara y no deja de preguntar y responder a preguntas. y tu vienes abajo...bueno depende como lo lleves tu?jejee. es cierto? a veces, cuando los simulacros me salen tan mal me alegro de hacerlo a distancia, porque me daria verguenza de mis resultados delante de gente tan prepará!!!!!!
mucho animo y pensad que hay muchas personas que esperan de nosotros buenos resultados. por todos ellos, demos el ultimo empujoncillo. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 11:12 AM
Mensaje: #6
RE:
Puffff, qué depresión me está dando jajajaj. Oye chicas ¿a vosotras os sale en la página del alumno el percentil del simu 10?, a mi aún no me sale nada y es raro porque ha pasado una semana ya ... a ver si voy a estar bajo cero y por eso no me ponen nada... jajajajajajajajaja.

Yo estoy a distancia desde marzo, nunca he estado en presencial asi que no sé como va ... Bueno, me voy a ver si estudio, un besico a todasss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:52 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Rizos!!
a mi tampoco me sale nada en la pagina del alumno del simulacro 10 pero es que hace 2 semanas que no actualizan!!! tan complicado sera actualizar la pagina???
tendremos que esperar ya al miercoles o jueves que supuestasmente son los dias que lo actualizan.
mucho animo!![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 02:19 PM
Mensaje: #8
RE:
Pues sí, qué remedio que esperar ... para lo que una paga deberian de darnos todo mascadito ¿no? para que no tuviesemos que estar pendientes de nada, vamos digo yo. Tambien hay preguntas en el simu 10 que estan mal (las respuestas correctas que te dan), es decir, que la respuesta que te pone que es correcta no lo es; luego encima tambien hay preguntas que otros años el Ministerio ha dado como correctas y en realidad no lo son ( según el manual ), por ejemplo habia una en la que te preguntaba cómo mides la PVC en un cateter multiluz ( que en el manual pone que por la via proximal,la distal es para la PAP o PCP) y el ministerio dió como correcta que se mide a través del cateter distal ... :S YO ME VUELVO LOCA,ESTO ES UNA M---- apréndete todo lo que hay que estudiar y, además, apréndete las "respuestas incorrectas" que para el Ministerio son correctas para contestarlas en caso de que te vuelvan a hacer la misma pregunta. Yo estoy ya que me vuelvo majareta. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 09:11 AM
Mensaje: #9
RE:
pos yo le pregunte a la tutora del eir y me dijo que si el lunes no habia salido nada que llamara a la academia para decirlo a los técnicos!!!!porque a mi tampoco me sale. pero en fin, esperaremos al miercoles a ver si las ponen y si no pues llamo. besitos y animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 11:00 AM
Mensaje: #10
RE:
Yo también he encontrado bastantes respuestas del simulacro 10 que están mal, me parece increíble!! con razón nos ha salido a todos tan mal.

Tampoco me salen los percentiles, a ver si lo arreglan... [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido