Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentación
04-11-2007, 11:54 AM
Mensaje: #1
RE:
HOLA A TODOS: MI NOMBRE ES CRISTINA Y HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA, OLVIDE MI NOMBRE DE USUARIO...PERO GRACIAS A XAVI...HE VUELTO! JEJEJE
ME HE PRESENTADO AL EIR YA 4 VECES Y ESTA VA A SER MI 5ª....LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, AUNQ TENGO QUE DECIR Q ESTE AÑO ESTOY MUY DESANIMADA PQ APENAS ESTOY ESTUDIANDO........ TENGO Q PONERME LAS PILAS.
PUES NADA, QUE QUERIA PRESENTARME E IROS CONOCIENDO UN POKITO, A VER SI ME ANIMO!
BESOS A TOS!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE:
Jo Cristina, no se como eres capaz de presentarte tantas veces, es decir, no me entiendas mal, para mi esta es la primera vez que me voy a presentar y estoy estudiando todo lo mas que da de si mi cerebro [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] (que a estas alturas no es mucho) y te juro que si este año no saco plaza no se como lo voy a poder conseguir porque lo estoy haciendo al maximo.
Por favor, necesito que me digas que las anteriores veces que te has presentado al EIR no lo habias llevado preparado porque sino... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] me hundes en la miseria [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] .
Chica, la verdad es que a estas alturas me noto "un pelin" baja de moral. Espero que tu la tengas mejor para poder estudiar mucho y sacar plaza.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:24 PM
Mensaje: #3
RE:
hola sarasilio! q tal? no te desanimes mujer! yo, si te digo la verdad, y no se si es bueno o malo, pero nunca me he hechomuchas ilusiones a la hora de presentarme para evitar el superbatacazo...y weno, siempre trato de encontrar algo positivo de cada convocatoria...q le voy a hacer? para mi es tan fuerte como si me fuera a tocar la loteria...asi q nada, a exarla to los años! hasta q caiga! jejejeje.
besitos y encantada de conocerte.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 12:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Pufff, madre mia ... yo es la primera vez que me pongo a estudiar en serio desde que acabé la carrera ( 4 añicos hace ya) y estoy para que me cueste la vida, me ha costado un montón volver a "aprender a estudiar", sentarme en una silla más de dos horas seguidas y acordarme de algo a los dos días ... no quiero ni imaginar que el año que viene tenga que estar otra vez así, qué angustia ... Aunque eso sí, algún año nos aprobarán por pesadas ¿no? jajajaja, a la quinta o a la sexta ... en una ocasión leí de una chica que aprobó a la décima !!!! y tenia fuerzas para presentarse cada año !!! ... me veo dentro de 4 años estudiando todavía para el EIR [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 04:13 PM
Mensaje: #5
RE:
En mi opinión,tener moral y ser tan persistente va en proporción a las ganas que tengas de ser matrona. Yo por ejemplo sé que si no lo consigo algún día va a ser la frustración de mi vida y no quiero que sea así,así que hay que tomarselo con "calma" y saber que antes o después va a haber suerte.
He de reconocer que el primer año que me presenté, me pegué la panzada de estudiar y no aprobé, estuve dos meses en una nube. Y lo último que quería hacer era ponerme otra vez frente a los machacados apuntes. Por eso, el año pasado me lo tomé con más calma, pero, este año me sentía otra vez con fuerzas para ponerme a tope. Y nada, yo...sinceramente no las tengo todas conmigo...dejando de lado que soy un poquito negativa, lo malo es que este examen por más que te prepares tampoco se adquiere experiencia porque pueden preguntar lo que les de la gana y cada año te sorprenden con algo nuevo. Pero bueno, yo creo que lo importante es tener las cosas claras e ir a por todas. Que cuando tengamos la suerte de pasar la barrera impuesta por el EIR se nos olvidarán las sentadas en la silla, el tiempo gastado, el dinero,las cosas que nos hemos perdido sacrificándonos por estudiar y un sin fín de etc...
Un beso a todas y mucho ánimo que ahora es lo más importante para meter caña en el poquito tiempo que queda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2007, 10:17 AM
Mensaje: #6
RE:
yo me presenté 10 veces...¡a ver quién me gana! jajajjajajja [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
y al final lo conseguí (yo creo que me dieron la plaza por pesada) [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 01:13 PM
Mensaje: #7
RE:
esa es la actitud! yo lo tngo claro, mientras pueda me presento! ay esta la tia! jajajajaa, pero q kede claro q tb tngo mis bajones....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2011, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2011 11:41 PM por masavi.)
Mensaje: #8
RE: presentación
Hola a todas!! soy nueva en este foro, me he presentado 2 veces al EIR y esta que viene va a ser mi 3ª.. ojala fuera la vencida... aunque tengo pocas esperanzas, hace 2 años que terminé la carrera y nunca me he puesto a estudiar "en serio", siempre se me echa el tiempo encima y entre que he perdido completamente el habito de estudio y que estoy un poco desmotivada y parece que cada año es mas y mas complicado puff... no se como lo voy a hacer!!. Muchas felicidades a todas que ya lo consiguieron y a la perseverancia que muchas habeis tenido como Choni23 que fue a su decima vez..es digno de admirar. Mucha suerte a todas que ya queda poco y felicitar por este foro que por lo poco que he visto es muy interesante y me anima bastante a seguir estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2011, 02:01 PM
Mensaje: #9
RE: presentación
Hola Masavi!!!! ... pues yo estoy más o menos en tu situación ... aunque hace unos años más que termine la carrera Smile ... pero has empezado ya a estudiar¿? ... yo sí, aunque he de decirte que no hace mucho, pero estoy estudiando ... aunque a la vez estoy como tú ... miro test, examen EIR de todos otros años y me desmotivan bastante ... espero que por lo menos este tiempo que le echemos sirva para algo!! ... Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido