Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parafina NO!!!
05-11-2007, 11:23 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chica, se que este tema no tiene mucho que ver con el foro ni con lo que nos interesa en cuestion [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] pero es que me he enterado hace poco aunque probablemente ya lo sepais muchos de vosotros.

La parafina es un derivado del petroleo, por eso es por lo que produce calor y combustion en el caso de las velas.
Para aquellas personas que usan habitualmente barras de labios, vaselinas en labios o manos, cacaos labiales, etc. cercioraros de que no lleven parafina pues esta en contacto directo con los labios y reitero que es un derivado del petroleo!!!

Chicas, seguro que os parecerá una bobada pero es que me he puesto a mirar y en todos los cacaos o vaselinas de labios que tengo viene en su composicion parafina, que verguenza [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] . Parece ser, ademas, que tiene efectos potencialmente cancerigenos (como podreis imaginar solo por el hecho de derivar del petroleo [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] ) y que esto se sabe desde hace muchísimo tiempo [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]

Bueno chicas, para que veais que os cuido un montón... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] tened cuidado con lo que os hechais en los labios [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 03:47 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!
Sarasilio,muchas gracias por el aviso,a partir de ahora me fijaré...Todos los días se aprende algo...
Ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 03:50 PM
Mensaje: #3
RE:
jejeje es verdad k se sale del tema.. xo k curioso!
Sk ademas cuadno me disponia a leer tu mensaje justo me estaba exando cacacao en los labios y..... lleva parafina!! k fuerte!!
Es ua verguenza en fin...... como tantas cosa.....
Gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2007, 04:00 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias Sarasilio por cuidarnos je,je...
Pues yo si te digo la verdad no tenía ni IDEA, y utilizo un montón la vaselina para los labios, sobre todo ahora que empieza a hacer frío!! ya me fijaré en las que no tengan, pero creo que va resultar dificil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido