Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo matrón /a Almería
09-03-2009, 11:36 AM
Mensaje: #1
Trabajo matrón /a Almería
Hola a todos, soy R1 en Lorca, pero soy de almeria, y aunbque me queda todavia un poco mas de un año para terminar, si no pasa na, jajjajaj me gustaria saber como esta el tema de curro en esta época de crisis, en almeriá tanto en torrecárdenas, como el poniente en el ejido, como en huércal- overa. si alguien sabe algo contestar

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 11:41 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajo matrón /a Almería
hola marcs, no te puedo resolver tu duda, pero te queria preguntar que tal este primer año????si has estado agusto???como son las clases y practicas??????
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 11:50 AM
Mensaje: #3
RE: Trabajo matrón /a Almería
Hola, pues no he estado agusto sino AGUSTISIMO jajajja en lorca yo me encuentro muy agusto y haciendo una de las cosas que siempre he querido hacer. La teoria un poco royo y pesa por lo de clases mañana y tarde y 30000 trabajos to los dias con su correspondiente power point, pero se pasa y las rotaciones en el hospital de lorca muy bien es un comarcal y todo el mundo te conoce hasta los gines, hay buen ambiente y se aprende mucho de la region es el ospital con men os partos unos 1900 o asi pero se asisten partos, las matronas y matrones son muy apañaos, nos explican mucho y aprendemos un montón. si quieres preguntar algo lo que quieras azlo jajjajaj

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 12:34 PM
Mensaje: #4
RE: Trabajo matrón /a Almería
muchas gracias, pq no se donde me tendre que ir... teniendo el 381 tendre pocas opciones de elegir, asi que cualquier cosilla te escribo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 10:47 AM
Mensaje: #5
RE: Trabajo matrón /a Almería
Marquillos que nos vamos al paro!!!!! ¿Proponemos quedarnos de R3? jajajja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2009, 04:19 PM
Mensaje: #6
RE: Trabajo matrón /a Almería
yo tb voto por eso de ser r3, aunk me conformo con k n mayo sea r 2 jajjajajjaja

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido