Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya han colgado los resultados del simulacro 10
06-11-2007, 07:11 PM
Mensaje: #1
RE:
al fin han colgado los resultados del simulacro. ya era hora. no os desanimeoi por los resultados,hay un monton de preguntas mal. un beso y animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2007, 07:28 PM
Mensaje: #2
RE:
pues si ya los han colgado y parece que este fue un desastre a nivel general.

para mi estan mal la pregunta 3,16,51(esta porque tiene varias respuestas que son falsas),la 61 (no creo que el la catatonía haya una agitacion psicomotriz)
vosotras coincidís con estas??
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2007, 08:42 PM
Mensaje: #3
RE:
La verdad es que yo llevo viendo preguntas mal en todos los simulacros y test que nos manda la academia. Algunas de ellas se las he ido diciendo a mi tutora para que me dijera algo (oye, igual yo creo que esta mal y no es así) pero aun estoy esperando contestación de muchas de ellas [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Que se le va a hacer, parece que esta academia funciona asi.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2007, 09:56 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola !!!
Sobre la 3, la verdad es que no tengo ni idea
La 16, según el manual es la aracnoides, no la dura.
La 51 yo creo que está bien, que la insulina rápida se puede administrar via IM, SC Y EV.
La 61 te dice que la agitación aparece en todos esos cuadros menos en la catatonia ( que es la verdadera ), yo creo que está bien.

Y qué opinais de la 30 ???dan como verdadera para dgtco de Crohn la afectación perianal, yo creo que es la afectación colónica y de ileon terminal.

Bueno chicos, a ver que pasa cuando saquen los simus comentados.

ANIMOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido