Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR de verdad
06-11-2007, 08:38 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, hoy estoy de fiesta (y no porque dentro de 1 semana sea mi cumple [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ) sino porque me he subido la moral YO SOLITA!!!

Resulta que estamos todos un poco [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] (disgustados) con los simulacros. Son muy difíciles y rebuscados y bien es cierto que sacamos malas notas por eso (NO PORQUE NO SEPAMOS CASI NADA [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] )

Pues hoy iba un poco "sobradilla" de tiempo con MQ 2 y me he puesto a hacer un examen EIR de los de verdad. Por si alguno los quereis, están en la página del Ministerio. He hecho el del año 2003 y... yo que estoy acostumbrada a tener un percentil entre 25-35 más o menos, pues resulta que he sacado 66 bien, 11 mal y 23 en blanco [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Chic@s, sé que a estas alturas es dificil sacar algo de tiempo libre para hacer mas de lo que nos da la academia, pero os juro que me ha subido la moral un montón. Os lo aseguro, no tienen nada que ver los EIR con los simulacros y de esta manera te das cuenta de que HACES ALGO Y NO ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO!!!.

Nosé vosotras, pero yo lo necesitaba. Ahora me siento mucho mejor, ya no creo que estoy haciendo el bobo.
Si teneis un ratillo, os lo recomiendo, ademas como son mas faciles, se hacen en menos tiempo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] .[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 10:07 AM
Mensaje: #2
RE:
Sarasilio da gusto leerte con tanta moral!!
Cuando me parecen difíciles los simulacros siempre lo pienso, en la cto los ponen difícilisimos para que el eir de verdad nos resulte un paseo, espero que sea verdad.

Venga guapa ahora a estudiar que así de motivada es muuucho más fácil [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 11:12 AM
Mensaje: #3
RE:
Pues me he animado y e hecho ese examen que tantas alegrías te ha dado , mis resultados han sido : 67 bien , 12 mal y 21 no conestadas ! Lo que es lo mismo : 63% netas ! No está nada mal , la verdad es que me ha animado bastante !
Esta semana está siendo durita porque ya llevo repasadas Psicosociales , Digestivo y Renal , Hidroelectrolítico y me quedan por repasar esta semana administración , endocrino y Salus Pública ! Que estresssssssssssss jejejeje
Para la semana que viene dejaré el repaso de las más suavitas y de Fundamentos y Neuro !

Un besazo a todos
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 11:19 AM
Mensaje: #4
RE:
Lau, te admiro de que estes ya repasando, y no solo eso,sino de que te repases tantas asignaturas a la semana,yo aun me quedan asignaturas por estudiar y además,como mucho,puedo llevar una de estudio y una de repaso a la semana.....como lo haces??????????jajajaja
Eres mi ídolo!!!!!!jeje
Muchos besitos,guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 11:45 AM
Mensaje: #5
RE:
No encuentro esa página dentro de la del Ministerio donde ponen los examenes anteriores,,,alguien podria poner el link directo?gracias,,,,a ver q tal.1Besito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola, mira el Link es: <a href="http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-07" target="_blank" target="_new[/img]http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-07</a>
A ver si te sale bien
La verdad eske a mi tambien me salen mejor los del ministerio, jejeje seguro ke el dia clave me pasa lo contrario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 12:58 PM
Mensaje: #7
RE:
Venga,çanimo,,,,jejejje1 Besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 01:31 PM
Mensaje: #8
RE:
Iujuuuuu me he animado a hacer también hoy el EIR de 2004 ! y los resultados han sido mejores que el de 2003 !! He sacado 67 bien , 11 mal y 22 no contestadas o lo que es lo mismooooo : un 64% netas ! Estoy supercontenta ... ( estoy super feliz , estoy super feliz ... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] jajajajajaja ) la verdad que mi alegría de hoy se la debo a Sarasilio !!
Sigo ahora con más ánimos repasando Psicosociales !

Un besito a todos y ánimos
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 02:25 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola chicas...el examen que frustro mi vida fue el del 2006, el primero que me presenté habiendo estudiado más que en toda mi vida...Os invito a que lo hagais, a ver qué os parece???Fue muy raro. Y otro que me han dicho que también fue difícil es el del 2002, ese no lo he visto yo... Ya me contais a ver.

Yo también pienso que la intención de Cto es ponerlos difíciles y que ese día nos parezca más fácil pero, también poner cosas que no salen en el temario porque eso tb pasa en el examen,es una odiada realidad. Ojala el eir fuera sobre el temario de cto...Me sale ya por las orejas despues de tres años!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 02:29 PM
Mensaje: #10
RE:
Laurita, a mi tampoco me dá tiempo a repasar nada ¡soy una lenta!, sólo estudiar lo que toca y como mucho repasarme alguna ... nu sé cómo pueden estudiarse 4,5 y 6 asignaturas en una semana ... ¡ estas niñas son unas maquinonas! .
Voy a tener que hacer tambien el EIR del 2003 a ver si me animo jajajaja, que estais todas eufóricas y yo distímica perdia [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ( esa dominancia de psiquiatria jajajaja).

De todas formas gracias a lau-enfer me he picao ( sanamente jajjaja) y por mis muelas que de quí al domingo me estudio yo también dos mas jajajajajaj, aunque sean de las fáciles weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] . Ya os contaré si sobrevivo del intento.

Saludos a todos!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido