Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Admitidos y nº de expediente
07-11-2007, 01:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola ! Como todos sabemos hoy han salido las listas provisionales de admitidos al EIR ...
Cada un@ de nosotras tiene un número de expediente que por lo que tengo entendido es el orden en el que entregó la instancia en su día.Mediante este número podemos saber cuanta gente se presenta este año !
Que tal si decimos cada uno nuestro número y a ver si pillamos cuantos somos ?

Yo tengo el número 1597

Un besazoooo
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 01:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo tengo el número 15!!!!no es muy bajo???me sorprendió...pero una amiga mia tiene el 2000 y pico...es un montón...
Por cierto,ese es el número que tenemos que poner en la hoja del exámen,en el apartado "número de expediente"?es que como yo no lo sabía creía que era el número de expediente normal....si alguien me lo aclara...Saludos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 02:18 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo tengo.......el.........4830!!!Supongo que seremos unas 7-8000 como todos los años. Yo lo entregué a falta de 2 o 3 días para terminar el plazo por eso lo tengo tan alto pero, aún habrá gente por detras...Jo, podíamos ser menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 03:20 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo tengo el 14, pero tendré que esperar a que me acepten........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 03:21 PM
Mensaje: #5
RE:
yo tengo el 4792 y eché la instancia el primer dia que se abrió el plazo, me parece un numero muy alto pero weno.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 04:27 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo tengo el 4998!!!!
Lo eche el penultimo dia antes de que se acabara el plazo.
Alguien con algun numero mas alto??? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 04:35 PM
Mensaje: #7
RE:
Mi número 5593, o algo así, muy alto. Espero que para la asignación sea al contrario, ya sabéis lo que se dice "los últimos serán los primeros...", ja,ja. Según mi número y no creo que sea la última, seremos más de 6000, uy cuantos. [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 04:45 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo soy la 1124 jejeje me apunte el 3er dia, y no veas que cola!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 04:51 PM
Mensaje: #9
RE:
yo tengo el 247. yo creo que nos presentaremos mas de 6.000 o 7.000 la cifra va en aumento poco a poco. un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 05:21 PM
Mensaje: #10
RE:
El mio 4367, lo eché el ultimo día, a las 14h...me da la impresión de que no tiene que ver con la cantidad total de gente que se presenta[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido