Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer año que no penalizan
07-11-2007, 07:49 PM
Mensaje: #1
RE:
Si si como lo estais oyendo, segun esta publicado en el BOE del dia 3 de noviembre no se penaliza durante un maximo de 2 años en el examen EIR mientras estas haciendo ya una especialidad y te presentas de nuevo!!!!!
Increible no???noticias asi no se reciben todos los dias eh??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 09:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Gabela,eso significa que si coges salud mental porque no te de para matrona puedes estar haciendo salud mental y presentarte sin ninguna penalización a matrona???
Si es eso, yo lo había entendido como que la gente que se presenta,aprueba,coge plaza y luego la rechaza no la iban a penalizar y eso me parece mal pq segun creo algun año se ha quedado alguna plaza desierta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 10:08 PM
Mensaje: #3
RE:
Copiado literalmente del BOE 3 DE NOVIEMBRE DE 2007:

El Tribunal Supremo mediante Sentencia de fecha 25 de julio de 2007, ha estimado en parte, el recurso contencioso-administrativo número 71/2005, contra el Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería («Boletín Oficial del Estado de 6 de mayo de 2005»), declarando nulo de pleno derecho el inciso final del primer párrafo del apartado 6 del artículo 4 de dicho Real Decreto, que se refiere a la posibilidad de que a los adjudicatarios de plaza en formación que no hubieran concluido sus periodos formativos, por no haber tomado posesión de la plaza o por haber renunciado a la misma, pudieran ser penalizados en la puntuación obtenida en la correspondiente prueba selectiva hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se hubiera obtenido plaza.
Espero que te aclare la duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 11:46 PM
Mensaje: #4
RE:
entonces es lo que yo digo,no??que si una vez que coges plaza no te presentas...que no te penalizan...pffff el boe y yo no nos llevamos bien.Gracias pepacol!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido