Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los examenes de años anteriores...
09-11-2007, 11:24 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> , llevo varios días en los que he echo exámenes de años anteriores ! Mi sorpresa ha sido que mis resultados están siendo muy diferentes a los de los exámenes de CTO en los que pocas veces supero el 55% ! Mi media en los exámenes del ministerio es de 68% !!!!!!! Espero que el día del examen me pase lo mismo jejejeje..

Un beso a todos y animaos a hacerlos que sube mogollón el autoestima y las ganas de seguir con esto!
MERECE LA PENA ESTE SUEÑO!

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 02:02 PM
Mensaje: #2
RE:
A mi me pasa igual ¡hoy estoy super feliz!, en los simus nunca he sacadao más de un 55, pero esta mañana me he hecho los EIR 2003 y 2004 y ... madre mia!!!! que notazas!!!! un 76 y un 69.34 !!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta tarde voy a estudiar con motivación jajaja, la verdad que anima. Bueno, tampoco me voy a emocionar mucho, que luego la cago jajajaa.

Un besito a todas!!!! lo vamos a conseguir !!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 02:11 PM
Mensaje: #3
RE:
La verdad es que cuando me puse ha hacer los EIR de otros años no era exactamente con la finalidad de subirme la moral (aunque a veces no la tenga muy bien que digamos), sino para ver que recuerdo los desgloses aun cuando las preguntas esten mezcladas.
Me explico, a veces, cuando hacemos un test, nos pasa que lo hemos hecho tantas veces que casi ni leemos las respuestas, sabemos que la correscta era por ejemplo la 3 y punto. Eso no está nada bien, y a veces, para no coger vicios de ese tipo, hago algún EIR de otros años porque así me obligo a ver toda la pregunta y pensar en ella.

No se si os habeis dado cuenta de una cosa, y no lo digo por desmoralizar a la gente, pero es que es normal que todas las que nos estamos esforzando un poco sauqemos buena nota y esto es porque SON LAS MISMAS PREGUNTAS QUE EN LOS DESGLOSES!!! Es decir, la mayoría las sabemos porque nos tienen que sonar por narices.

Yo sigo pensando que lo bueno de estos EIR de otros años es que te centras en la pregunta y piensas la respuesta, descartas opciones falsas, etc. Mas bien me centro en eso, lo que no quiere decir que no me suban la moral, pero recordad que son preguntas que ya hemos hecho miles de veces antes en los desgloses. No os confieis, esta bien sentirse capaz de hacer algo y ver buenos resultados, pero con OJO.
[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 03:26 PM
Mensaje: #4
RE:
Sarasilio,tu reflexión es muy buena; por supuesto que sube la moral hacerlos.....pero yo es que hay veces que prefiero q me salgan mal,porque asi el EIR me parecerá más fácil,o eso creo....jejeje.Es cierto eso de que las preguntas son sonadas ya y creo que por eso tambien nos cuesta hacer menos tiempo un EIR que un examen CTO....Yo es que prefiero estudiarme 20 veces la teoría que 20 veces los desgloses,porque me los aprendo y si luego no me ponen esas preguntas.....la habré cagado....
Esto son solo mis impresiones,no trato de faltar al respeto a nadie,ni desmoralizar ni na de na, y si alguien se siente asi,que me disculpe.
Ánimo a todas,chicas,que nosotras podremos......porque VALEMOS!!!!!!!!!
jejeeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido