Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde está el simulacro 11?
10-11-2007, 08:32 AM
Mensaje: #1
RE:
He hecho el simulacro 11 y no tengo donde meterlo. Con lo agobiada que estoy desde que hice el anterior, ahora encima ni siquiera puedo meter las respuestas. Claro, que quiza sea mejor no saberlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE:
Vodkazul,estoy igual que tú...Se ve que no lo han actualizado aún para poder meterlo...y eso que tocaba hacerlo hoy...Ayyyy estos de CTO son un caso!Pues nada, estaremos pendientes para poder corregirlo. Aunque como tú dices, a lo mejor es mejor no saberlo...!!!jeje
besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 05:57 PM
Mensaje: #3
RE:
Además de porque estoy muy cabreada con estas pequeñas cosillas (y a veces no tan pequeñas [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] ) que nos hace la CTO, me fastidia mucho que tarden en poner las plantillas de corrección. Direis que es una manía pero cuando hago test, me gusta poder corregirlos al momento porque sino se me olvidan las preguntas y dudas que me han ido surgiendo según lo he ido haciendo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2007, 02:29 PM
Mensaje: #4
RE:
Así estoy yo, que aún no se puede corregir el simu 11... manda pantalones, con la ansiedad que tengo .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido