Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio entre todos!!!! que os parecería ?
10-11-2007, 04:59 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> de nuevo ! He estado pensando en como podíamos entre todos los qu e solemos estar por aquí repasar para el EIR las cosas más importantes.
Podríamos abrir un post cada cierto tiempo con una asignatura y ahí comentar todo lo que queramos de ella , lo que hemos estudiado y lo que no , las preguntas más frecuentes, DUDAS ... etc ?
Que os parece ?

Me ofrezco voluntaria para ir creándolo cada semana aproximadamente ( ya que con el poco time que nos queda no nos daría para una asignatura por semana ).
Hoy quiero colocar el de Geriatría por ejemplo , así empezaríamos con una no muy difícil.

Un beso y espero que os guste la idea!

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 06:00 PM
Mensaje: #2
RE:
La idea me parece genial, pero por otro lado, yo personalmente (solo hablo por mí, no por el resto) me produce bastante ansiedad cuando veo que otras personas van mas adelantadas que yo o que ya estan repasando cuando yo no tengo timpo ni para comer casi [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] .

[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 06:16 PM
Mensaje: #3
RE:
A ver , en ningún momento se ha dicho que esto sirva para que cada uno diga lo que ha estudiado .
Sirve para que cada uno digamos lo que consideramos más o menos importante , a lo que le damos prioridad y que dudas tenemos cuando estudiamos las asignaturas.

No creo que sea para compararnos , en absoluto.
Un beso
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 07:32 PM
Mensaje: #4
RE:
pos a mi la idea me parece genial. así podriamos resolver dudas y crear posibles preguntas del examen eir. estoy dispuesta a colaborar si este proyecto sale adelante. un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2007, 12:55 PM
Mensaje: #5
RE:
Lau me parece genial la idea! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2007, 12:56 PM
Mensaje: #6
RE:
Para mi lo mas importante de geriatria son los cambios fisiologicos del anciano. ESO SIEMPRE CAE ALGO!!!!!
Y como no! No olvidar los tipos de incontinencia: Estres,Urgencia,Rebosamiento y Funcional.

En el anciano todo DISMINUYE!!!

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2007, 10:37 AM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>


En el anciano todo DISMINUYE!!!

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Excepto la prostata, que es el único caso que no disminuye en el anciano, se suele dar la hipertrofia benigna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido