Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles son las funciones de una matrona en un centro de reproducción asitida?
13-11-2007, 02:20 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, me interesaría realizar una lista acerca de cuáles son las funciones específicas de una matrona en un centro de reproducción asistida. ¿Por qué llevan los ginecólogos la educación maternal? ¿qué hay de la consulta preconcepcional?
A ver si me dáis algunas ideas. Porque hay cuestiones a las que no encuentro respuesta. Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2007, 10:46 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola acidita. No sé si seré capaz de responder a tú cuestión. Primero porque yo no soy matrona si no enfermera estudiando todo lo que puede para ser matrona y segundo porque yo no se todo sobre reproducción asistida pero bueno...ahí va lo que yo conozco. Yo trabajo en León en un centro de reproducción asistida y puedo decirte que tanto en la clínica privada como en el hospital no hay matronas en la sección de reproducción. Hace dos semanas estuve en un congreso sobre reproducción asistida y vi que tanto los ponentes como los que presentabamos las comunicaciones libres éramos enfermeros y ninguno con especialidad matrona. Triste pero cierto. Igual hay algún sitio donde la matrona tenga su puesto y función dentro de la reproducción asistida pero aquí al menos no. Que conste que yo soy la primera que pienso que una matrona seria mucho más valida que una enfermera en ese tema....pero es lo que hay. Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 12:55 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
No hay matronas en un centro de reproducción asistida como no hay en las plantas de maternidad o en las urgencias ginecológicas. Somos pocas, pero debería haber matronas en todos y cada uno de esos servicios. Somos enfermeras especialistas en ginecología y obstetricia, así que donde haya una mujer debería haber una matrona. Tiempo al tiempo...[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido