Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temario para examen de matrona
13-11-2007, 04:34 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas. Estoy un poco angustiada porque no se que temario es el que me tengo que preparar para acceder a la especialidad de matrona.

No quiero apuntarme a clases porque estoy recien acabada la carrera y no creo que saque una buena puntuacion, pero aun asi, quiero esforzarme.

Lo que quiero saber es si solo entra el temario de la carrera de enfermeria o tambien, algun temario especifico de matrona.

El examen lo tengo el 19 de enero. Espero que me contesteis antes.

Gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2007, 04:54 PM
Mensaje: #2
RE:
bienvenida, al club, no existe temario así que... tatatachan!!!!! Sorpresa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 08:05 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola futuras matronas!!!

El temario es el de la carrera, no hay nada específico ni de salud mental ni de matrona.

La mayoría de gente que se prepara el EIR utiliza el material de las academias que preparan a este examen, vease CTO, IFSES,...
Por ejemplo el material de CTO es bastante bueno, viene por nucleos temáticos de la carrera, hay simulacros, los anteriores EIR...aún así si estás dentro de la academia incluso te facilitan ultraresumenes.

Si empezais ahora a estudiar quizás es un pelín justo, pero vistos los últimos EIR son un poco raritos.

Igualmente mucha suerte en la preparación del examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 03:47 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias Crysthie, por lo menos me as aclarado un poco.

Voy a probar suerte en enero pero mas que nada es para ver como es el examen y en un futuro pues presentarme mas en serio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido