Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-11-2007, 02:38 PM
Mensaje: #1
RE:
hOLa a todos y todass, oi me llego l carta del ministerio y tengo una duda pk las notas no me cuadran kn lo k me mandaron, solo puntual troncales y anuales? k puedo hacer para k me aclaren lo de las notas? kmo acen esa estadistica ellos? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2007, 05:08 PM
Mensaje: #2
RE:
ESto te lo he sacado del BOE del 19 septiembre donde se incluye la totalidad de la convocatoria de matrona. El anexo III creo que resuelve tu duda:
ANEXO III
Baremo aplicable para la obtención de la valoración particular de los expedientes
académicos relativos a los estudios de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado en
Enfermería
I. Aspirantes que hubieran cursado los estudios de Diplomado en Enfermería
siguiendo planes aprobados con posterioridad al Real Decreto 1466/1990, de 26 de
octubre (“Boletín Oficial del Estado” del 20 de noviembre).
La valoración particular de los expedientes académicos se obtendrá en
estos supuestos, aplicando la siguiente expresión:

1 Ca + 2 Cn + 3 Cs + 4 Cmh
_________________________
Ca + Cn + Cs + Cmh

donde,
- Los números 1, 2, 3 y 4 corresponden a las puntuaciones
asignadas, respectivamente, a las calificaciones de aprobado,
notable, sobresaliente, y matrícula de honor. No se puntuará el
sobresaliente, cuando se haya obtenido matrícula de honor.

- Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de
créditos que en la certificación académica personal aportada por el
aspirante estén adscrito a materias troncales y obligatorias y en los
que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de
aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor.
- No serán valorados los créditos que hayan sido objeto de
convalidación oficial, ni tampoco los correspondientes a materias
optativas o de libre elección/configuración.

- La puntuación resultante se expresará con los dos primeros
decimales obtenidos, despreciándose el resto.
II. Aspirantes que hubieran cursado los estudios de Ayudante Técnico
Sanitario/Diplomado en Enfermería siguiendo planes aprobados con anterioridad al Real
Decreto 1466/1990, de 26 de octubre.
La valoración particular de los expedientes académicos se obtendrá en
estos supuestos de la siguiente forma:
- Por cada asignatura con matrícula de honor: cuatro puntos.
- Por cada asignatura con sobresaliente (no se puntuará si se obtiene en la
asignatura matrícula de honor): tres puntos.
- Por cada asignatura con notable: dos puntos.
- Por cada asignatura con aprobado: un punto.
El total de puntos resultante se dividirá por el número de asignaturas
evaluadas expresando el cociente con los dos primeros decimales obtenidos
despreciándose el resto.
No se evaluarán y por ello tampoco estarán comprendidas en el divisor,
las asignaturas que hayan sido objeto de convalidación oficial ni las
calificaciones correspondientes a las asignaturas de Religión, Formación
Política, Educación Física, Idiomas, Enseñanza del Hogar, nociones de
Autopsia Médico-legal, u otras asignaturas que no guarden una relación
sustancial con el contenido esencial de los estudios de Ayudante Técnico
Sanitario/Diplomado en Enfermería.

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 16-11-2007 17:12 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2007, 07:53 PM
Mensaje: #3
RE:
A mí aún no me ha llegado ninguna carta, sí que el mismo día me mandaron un e-mail para decirme que estada admitida para hacer el examen y esas cosas pero carta no me ha llegado, ¿hablais de esa carta, no?
Entonces sí que viene en la dichosa carta lo de la puntuación de las notas del expediente y el tiempo trabajado? Es que hay gente que dice que sí y quien dice que no. ¿me lo podeis aclarar?[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2007, 12:21 PM
Mensaje: #4
RE:
A mi tb me ha llegado la carta, y estoy un poco liada. Primero, no sale nada acerca de la experiencia laboral, solo el expediente academico.
En cuanto al expediente, me sale cuatro cuadros una para cada calificacion pero no se k significan los numeros
Me sale aprobados 0,0, notables 64,0, etc
alguien me puede decir k significa eso?? es para comprobar si esta bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2007, 08:10 AM
Mensaje: #5
RE:
A ver si os resuelvo algo mas porque yo soy del plan antiguo y no estudié por créditos.
En primer lugar, en la carta que nos ha llegado, solo es para confirmar que tu titulación , datos referentes al examen y lo que es el expediente académico está bien, el tema de méritos profesionales, según otros años que lo he presentado yo, te salen en la segunda carta que te mandan, pero en esta no salen, lo que no quiere decir que no estén.
El tema del calculo del expediente académico, para las que estudiasteis por créditos, lo que te cuentan no son las asignaturas en sí, sino los créditos de las asignaturas en las que has sacado aprobado, o el total de créditos de las asignaturas que has sacado notable, por eso ELEMIRE en notables te sale 64, si miras en tu expediente el numero de créditos de las asignaturas que has sacado notable seguro que al sumarlo te da ese numero.
DE todas formas solo tenéis que leer con tranquilidad lo que os he copiado y echar cuentas, os aseguro que es mas fácil que resolver un problema de estadística [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Venga, no os desesperéis y centraros en lo importante
Besitos!!!![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2007, 10:37 AM
Mensaje: #6
RE:
Muxas gracias mavero, ya lo he entendido todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2007, 04:59 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>:
Yo también tengo una duda sobre la famosa carta, y es que además de haberme puntuado el expediente académico y decirme que estoy admitida; hay otro apartado que dice C) OPCIÓN PREVIA DE ESPECIALIDAD, y el hueco aparece en blanco. ¿es que había algún apartado en la solicitud para especificar que especialidad quieres? Y otro cosa tampoco viene nada relativo a la puntuación que te dan por el tiempo trabajado, alguien sabe algo.
Buen fin de semana. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 10:50 AM
Mensaje: #8
RE:
A mi me ha llegado la dichosa carta esta semana, cuando ya todos la habiais recibido hace bastante tiempo. Pues encima de que ha llegado tarde, ha llegado mal. Me han puesto en el cuadradito de aprobados bastante menos de los creditos que tengo y en el de matriculas de honor, no me los han contado!!! He llamado al ministerio y me han dicho que vaya a reclamarlo al sitio donde entregé los papeles, así que ahora por su culpa, yo tengo que volver a perder otra mañana de aqui para alla, con todo lo que me hacen falta para estudiar [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2007, 01:20 PM
Mensaje: #9
RE:
Bueno, ya he hecho la reclamación de mis notas, que mis esfuerzos me costaron conseguirlas para que vengan ahora y... [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Dentro de unos dias llamare a madrid para saber si les ha llegado o si me pueden decir algo de lo del error.
Besos[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2007, 01:48 PM
Mensaje: #10
RE:
hola nenas!!!a mi me llego la carta hace unos dias y tampoco viene lo del tiempo trabajado...llame al ministerio porque habia un error con mi email y de paso pregunte lo del tiempo trabajado,te lo dicen cuando te dan la nota del examen,o sea que si entonces esta mal puesto,entonces reclamas...asi de bien hecho esta...jejejeje,cuando puedes estar atacaita con reclamaciones o impugnaciones del examen se te puede sumar que no te cuenten el tiempo trabajado,xDDD...Pero bueno por lo visto es asi para la gente que le cumple el año en noviembre le cuente...asi que si es asi...pues mejor,no???

Despues lo de las notas...a lo mejor no os coincide porque lsa de libre eleccion,las optativas y ética (aunque caiga en el examen) no cuentan, a mi me paso y lo hice asi y me salio bien

Bueno espero haber aclarados esas cosiyas!!

Mucho animo!!!ya no es tiempo de pensar debaria haber hecho...hay que hacer!!!Estudiar nos tranquiliza por que sentimos que vamos por el buen camino...pues a estudiar!!que la meta nos espera!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido