Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya quedan 2 meses!!!
19-11-2007, 08:54 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, hoy hemos llegado al punto en el que quedan 2 meses exactos para el examen.
No sé si es un sentimiento generalizado, al principio tenía miedo de que llegase, pero ahora me veo con muchas ganas. Tengo ganas de ver plasmado en una nota todo lo que he hecho en este tiempo, y sobre todo, ganas de volver a ¡¡¡¡recuperar mi vida!!!!.
Además creo que empiezo a ver los límites de mi memoria, ahora estoy viendolo todo con una perspectiva mucho más general de los temas, pero ciertamente más cansada y aburrida por lo que rindo menos.

En fin, si os apetece podemos hacer de este post un desahogo ahora que ya queda tan poco tiempo, poner nuestras impresiones y apoyarnos mas que nunca en esta recta final que creo que es al fin y al cabo lo que mas podamos necesitar ahora.
Ya va siendo mucho tiempo el que hemos dedicado y ya todos estamos cansados.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 09:38 AM
Mensaje: #2
RE:
Ains me he puesto nerviosilla sólo de leerlo!!

Yo también estoy deseando que llegue ya el día, cada día me siento más cansada y le estoy cogiendo una manía a mi silla... Además antes cogía los libros hasta con ganas y ahora me aburro como nunca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 02:16 PM
Mensaje: #3
RE:
PUes si, dos meses solo, y pensar que hace nada era marzo y empezamos con esto... Y lo poco que sabemos, y todo el tiempo que hemos invertido; o solo soy yo?
En fin, que ganas me dan de hacer una lista de cosas que voy a poder a volver a hacer desde la misma tarde del 19 de enero.
Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 02:51 PM
Mensaje: #4
RE:
yo tambien tengo ganas de volver a hacer mi vida normal,pero por otra pate me da miedo que llegue el día del examen y que todo el esfuerzo no sirva para nada,esperemos que no sea así.Estamos en la recta final y hay que ser positivos,aunque a mi me cuesta serlo xq creo qe no me se nada!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 05:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Ayyyyyyyyy!! La eterna duda-pregunta-miedo. Y si hacemos el examen y la cagamos?? Que será de nosotros?? Cuanto tiempo perdido!! Y dinero, el que esté en academia (casi todos lo estamos, por lo que veo).
Pues ánimo, que no sea por nosotros, que no decaiga. Y si sale mal, estudio adelantado que llevamos para el próximo año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 08:36 PM
Mensaje: #6
RE:
Dos meses....
no se si quiero que el tiempo corra muy deprisa porque quiero hacer el examen ya o que vaya despacito para que me de tiempo a mirarme todo lo que pueda, un dilema miren ustedes....
mi impresión es la que tenemos en general, que después de tantos meses de estudio parece que no se queda nada en la memoria, y ya es el remate cuando repaso asignaturas (se me quedan las cosas mejor que la primera vez que se estudia, pero hay muchas cosas que no recuerdo ni haberlas leído y lo tengo subrayado!!!)
En fin, es el segundo año que me voy a presentar habiendo estudiado (porque sin estudiar me he presentado ya alguna vez) y si lo saco pues genial, pero sino, pues no me voy a desmoralizar! ya llevo mucho estudiado para el año que viene!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] que quien la sigue la consigue
Besitos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y ahora es cuando mas animadas tenemos que estar!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

<B>PD. me niego a venirme abajo o a desmoralizarme!!!! quien está conmigo???</B> [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 09:52 PM
Mensaje: #7
RE:
mavero me siento muy identificada cntig xq yo tb me lo prepare el año pasado,lo qe x una parte es bueno xq ya llevas muxa ventaja pero x otra ya sabes lo duro qe es despues de un año de esfuerzo..

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2007, 09:57 PM
Mensaje: #8
RE:
Pensemos en positivo, qué estaremos haciendo a esta hora dentro de 2 meses..........

Qué alegría solo pensarlo !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, YA ESTOY ADMITIDA !!!!!!!!!!!!!!!

ÁNIMOS A TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2007, 08:43 AM
Mensaje: #9
RE:
Chicas no sé, yo no lo veo tan claro como vosotras, veo que hago más o menos todo lo que puedo y que ya mi cabeza está saturada de información. No sé que voy ha hacer si no apruebo este año, ya sé que es el primero que me presento, pero creo que he hecho todo lo que podía hacer, es decir, si con lo que me estoy esforzando desde hace ya 6 meses no consigo nada, veo muy negro el poder conseguirlo otro año, además, nosé si estoy dispuesta a hacer esto otro año más, no sé si merece la pena. Este año he gastado mucho dinero en la academia, lo que estoy perdiendo del trabajo, y lo más importante es el tiempo que estoy dedicando que ya ni recuerdo la última vez que... hice de todo.
Lo siento, no pretendo desanimaros a nadie pero es que no sé, ya queda tan poco que cada día me veo más desilusionada. [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2007, 10:55 AM
Mensaje: #10
RE:
Yo tb es la primera vez que me presento, como sarasilio, y me pasa igual, a veces pienso k si con todo lo k estoy estudiando este año no lo consigo pues menos lo conseguiria otro año en el que no me dedique tanto a ello.
Pero hay k tener en cuenta k el examen no depende solo de eso, sino gran parte de la suerte k tengas ese dia, del examen en sí, los nervios, etc, así que en cierto modo sabemos que es dificil conseguirlo a la primera (aunk nosotras lo vamos a conseguir ;P ) y si no sucede pues no pasa nada, sucedera a la segunda o a la tercera, como tanta gente lo consigue. Ay k ser optimistas, animo y a por todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido