Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes EIR de años anteriores
25-11-2007, 11:57 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:Tod@s" target="_new[/img]Tod@s</a>:
Me pregunto si alguien posee los exámenes que ha puesto el ministerio anteriores a la convocatoria 02/03. En la página web del ministerio está colgados del 2002 en adelante, y se pueden descargar. Si alguien tiene alguno más antiguo porfi a ver si me lo pasa. Mi correo es <a href="mailto:misschp@gmail.com" target="_new[/img]misschp@gmail.com</a>
Besos y ánimo. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 12:59 PM
Mensaje: #2
RE:
hola miss!!!yo tengo del 2000 y 2001 que me los dio mi tutor el año pasado,y ni siquiera los he hecho porque es lo mismo que los desgloses...pero si los quieres te los escaneo y te los mando... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 06:42 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Shaia:
Te lo agradecería enormemente, es por tener más variedad de preguntas y ver en lo que más fallo, yo sé que cada año el examen cambia mucho, pero aún me gustaría tener esos test.
Mi correo es: <a href="mailto:misschp@gmail.com" target="_new[/img]misschp@gmail.com</a>
Gracias por adelantado. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 01:56 PM
Mensaje: #4
RE:
hola!!pues yo tambien te lo agradeceria un monton que me los enviaras, mas que nada por charle un vistazo, que todo lo qie nos parece poco. mi correo es <a href="mailto:sony573@hotmail.com" target="_new[/img]sony573@hotmail.com</a>. muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 07:22 PM
Mensaje: #5
RE:
si no s mucho pedir ami tambien me gustaria tenerlos aunke nise si me dara tiempo d mirarlos mucho :S mi correo s <a href="mailto:machanga_18@hotmail.com" target="_new[/img]machanga_18@hotmail.com</a> muchisimas graciasssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 08:49 PM
Mensaje: #6
RE:
Me añado a la lista. Si pudieras mandarmelos me harias un gran favor.
Muchas gracias. Mi correo: <a href="mailto:juliette_bcn86@hotmail.com" target="_new[/img]juliette_bcn86@hotmail.com</a> [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 10:57 AM
Mensaje: #7
RE:
Me da un poco de palo, pero si no te importa ami tb me gustaria tenerlo; mi dirección es <B>crispe501@hotmail.com</B>. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 12:22 PM
Mensaje: #8
RE:
uy uy uy uy!!!cuanta expectacion!!!jajajajajaa [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ....yo os lo mandare encantada,pero antes lo tengo que escanear,una vez q lo escanee,me da = mandarselo a 1 q a 20,xDDD,pero lo tengo que hacer es escanearlo...y no se que le pasa al escaner,es que yo y las tecnologias... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ...a ver si mi ermano me lo arregla...pero que lo prometido es deuda...eh??...ya os lo mando en cuanto pueda

muchos muchos besitos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 10:26 AM
Mensaje: #9
RE:
muchas gracias shaia. te lo agradezco un monton. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2007, 02:12 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Shaia!

¿Dónde vienen los otros exámenes en la página web del ministerio?es que no les encuentro... vienen con rptas y todo?

Por otro lado, no quiero ser cara dura...pero si puedes mandarme a mi tb los que tú tienes... <a href="mailto:marke101@hotmail.com" target="_new[/img]marke101@hotmail.com</a>

Muchíismas gracias!y a seguir estudiaaaaaaandoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido