Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas vale tarde que nunca
26-11-2007, 11:32 AM
Mensaje: #1
RE:
hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!!!
Soy una sufridora del EIR que necesitaba algo como esto,pero que lo a descubierto tarde!!jejejeje,pero mas vale tarde que nunca..no??.En fin,hasta que os he leido...me sentia bastante sola estudiando,pues lo estoy haciendo este año a distancia porque ya acabe bastante harta del presencial el año pasado.Tambien como muchas de vosotras estudie tanto que hasta llegue a creer que podia aprobar...y fijate!!jejeje...que le vamos a hacer!!!A veces siento que estoy en un mal sueño...estudiando lo mismo,en el mismo cuarto,mi madre me dice las mismas cosas,mi novio tambien,la gente sigue sin entenderme...pero con una cosa diferente...este año no tengo ilusion porque se que estudiar no asegura nada,aunque ayude y sea necesario lo mas importante es tener suerte y estar muy tranquila(yo falle en lo segundo)

Tanto me desanime que no me he puesto a estudiar hasta septiembre,pero empece tan a tope que llevo unas semana como ida...no salgo de mi casa pero tampoco estudio,todo desde que empece a bajar en las respuestas netas de los simulacros,que aunque haya subido en los percentiles,en vez de motivarme...no me los creo..o yo que se!!

Voy mas atrasada que vosotras,y el sabado hice el simulacro 10...uffff!!!! y toke fondo...solo 49 netas!!!la verdad es que ya os he leido por aqui que tambien os resulto muy dificil,y todavia no me ha salido el percentil pues como ya sabeis estos de cto no pueden actualizar la pagina a diario...jejejeje

En fin!!!Para un poco de realidad...he buscado los porcentajes de los ultimos años y me ha subido un poco la moral,por si a alguien le sirve:el año pasado la ultima palza de matrona no la voy a contar porque tenia los 5 años trabajados(la 490) pero la anterior,sin nada trabajado y con un expediente de 1,8 tubo un 48% neto y cogio plaza!!!!y la del año anterior un 49%

Bueno!!!no me enroyo mas que cojo cuerda y no hay quien me pare!!!jejejeje.A estudiar <a href="mailto:chic@s!!!que" target="_new[/img]chic@s!!!que</a> una plaza es nuestra mientras no se demuestre lo contrario!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE:
oyeeEE!!!veo que me habeis leido... pero nadie mi contesta nada [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 05:23 PM
Mensaje: #3
RE:
Chica, no sé que quieres que te digamos. No creas que eres la única, todas a estas alturas nos sentimos desfallecer un poco (o bastante [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ), pero que le vamos a hacer, hemos llegado hasta aquí y ahora es cuando tenemos que estar mejor, ya queda menos para el examen.
No creas que estudiar no sirve de nada, aunque parezca un tópico, es lo que llevamos con nosotras y eso es cierto, el problema es que los correctores del EIR a veces no lo ven [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] . ¿que se le va ha hacer?
Hay semanas en las que estaras mejor y otras peor, como todas. Además, no creo que vayas nada mal con lo de las respuestas netas, yo en todos he venido sacando unas 35-40 netas y estoy orgullosísima se ello [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] , ya que es el primer año y aun me quedan asignaturas que ni siquiera he visto. En este último saqué 63 netas y sigo igual de contenta [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .
Sé que esto es un poco duro de decir pero piensa para animarte (ya sabes, es consuelo de tontos, pero sirve, [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ) que este es tu año, que al resto le va a salir muy mal y que tu vas a estar muy tranquila y que con los conocimientos que tienes, te bastas y te sobras.
Piensa que si tu sacas esos percentiles, la gente que no etudia en serio o que no lo hace bien que hará...[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido