Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Último mes!!!
08-12-2007, 11:47 AM
Mensaje: #1
RE:
Ay niñas, como quien dice queda un mes, y esto está muerto!!! cómo se nota que estamos pegados a la silla jajaja, se nos vá a quedá el culillo cuadrao. Qué nervios, ya no sé ni qué estudiarme ni por donde empezar, ni ná de ná ... ¿cómo os lo vais a plantear? yo me he hecho un planin como he podido para darle otra vuelta a todo de aqui al examen, pero muy justo, no sé si me dará tiempo ... pero es que en la academia tampoco me han mandado nada, y el tutor como que pasa de mí olímpicamente, ya le he escrito tres veces y no me contesta ... pago para encima buscarme yo la vida... ains. Estoy crispá jaja.

Pues eso, que no sé qué hacer, no sé si leerme todo, si mirarme sólo cosas puntuales,si dedicarme a hacer tests, si matarme a estudiar, si tomarmelo más relajada ... ¿ algún cosejo?¿cómo lo vais a hacer?.

Un besico a todos, y muchas fuerzas, que nos queda el último tirón. Mmmmmmuá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2007, 06:44 PM
Mensaje: #2
RE:
hola wapaaa!!!yo pos como ya te dije,como ya estudie el año pasado,no hice la primera vuelta,y todavia me quedan etica,infantil,maternal,psikiatria y geriatria uqe son las que mejor me sabia,pero que me tengo q mirar,enero...me lo planteo 3 dias salud publica,2 pa fundamentos,2 pa psicosociales,1 pa cardio y las demas,menos biokimica y bioestadistica,me las mirare como pueda en los demas dias,y me gustaria mirarme los test,por lo menos las que falle.todo esto en 16 dias,porque el dia de año nuevo y los reyes,nose vosotras,pero yo no voy a estudiar,porque de la locura que se forma en mi casa no me van a dejar,asi que disfruto!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

MUCHO ANIMO!!!!Todos los esfuerzos se recompensan mas tarde o mas temprano,si este no es nuestro año,ya yegara...pero algo me dice que muxas de las que estamos aqui,aprobaremos...porque hemos estudiado todo lo que hemos podido y mas,y de los 6000 que se presentan mu pokitos estudian,asi que si no aprobamos algunas o todas de nosotras...quien lo hara?? [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2007, 08:04 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!!! Pues si k se nos va a quedar el culo cuadrao,sip,jeje. Yo me tiro dos horas senta estudiando y ya no puedo mas, me entra una ansiedad...necesito salir a respirar aire libre y mover las piernas.
En fin..si que nos queda pokito. Yo estoy terminando la segunda vuelta y a ultimos de diciembre empezare a repasar todas las asignaturas de forma rápida, mas o menos a una por dia o las mas extensas como SP o cardio pues dos diillas. Con eso creo k me dara tiempo, y me he hecho un miniresumen con lo k menos se me queda (datos, clasificaciones, fechas y cosas de esas) para justo el ultimo dia o el mismo dia del examen.
Muxo animo a todas! Yo creo k si estamos estudiando tanto lo vamos a conseguir, pork como dice SHAIA de los 6000 k se presentan no somos tantos los k realmente estudiamos para sacarlo, hay mucha gente k solo va a probar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2007, 10:18 PM
Mensaje: #4
RE:
chicas cd hablais de q se presentan 6000 esq lo sabeis o q es aproximado?xq me gustaría saber si hay alguna forma de saber antes del examen cuanta gente se presenta.
Ya nos qeda muy poqito,lo malo esq estamos ya muy cansadas

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE:
Lolita, el número justo de personas no se puede saber, pero se estima como promedio de los ultimos años. Vienen a ser mas o menos 6000 aunque cada año es diferente y puede variar [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .
Yo lo de la última vuelta me la planteo más o menos a asignatura por día (salvo geriatría y estas que son facilillas que estudiaré 2 en un día) con estudio general y test y lectura de articulos y todo lo que pueda de esa asignatura. Como no tardo mucho en repasar lo memorizado de cada una, bueno, más o menos 2h, pues en el resto de tiempo haré test, volveré a mirar cosas que sólo leí para no olvidarlas y haré test, desgloses, etc. aunque lo de los test no estoy muy segura porque como suelen ser preguntas bastante mas rebuscadas igual eso no. Creo que más o menos va a ser asi mi repaso, y espero hacerlo en las 2 ultimas semanas que la 1º todavia tengo teoría pa estudiar [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Bueno chicas, muchos besines.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 11:44 AM
Mensaje: #6
RE:
Venga animos a todas que ya casi llega el gran dia de los nervios oficial!!!jejeje!!! bueno ante todo dejr los nervios aparcados en casa que no sirven para nada, mas que para fastidiarnos!!Aunque es muy facil decirlo!!
Hay qeu hacer el sprin final e ir a por todas!!!
Animos chicas que tengo ganas de conoceros en madrid!!!!
Ciao ciao!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 11:49 AM
Mensaje: #7
RE:
hola lolita!!!
como dice sarasilio,lo de el numero de gente que se presenta es aproximado por los ultimos años que han sido al rededor de los 6000,pero este año no se como se podria saber...pero debe estra por ahi,porque mi numero de expediente es el cinco mil y pico. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] De todas formas no te agobies por que veas mucha gente,porque la gran mayoria no son competencia,no se yo por ejemplo cuando termine la carrera,me presente sin estudiar nada nada,y quede la mil seisciento,supongo que por encima no habria nadie que hubiera estudiao [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Asi que nada,nosotras a lo nuestro que es estudiar,que es lo unico que por lo menos a mi me tranquiliza,porque si hago algo que no sea estudiar,por ejemplo ayer que fue el santo de mi madre (ahh felicidades a todas la inmas!!) y fuimos a comer por ahi,ufff,me sentia con un cargo de conciencia,jejejejee!!!!

AHH!sarasilio,cuando dices leer unos articulos para repasar...a que te refiers??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 12:18 PM
Mensaje: #8
RE:
pues yo no m fio de nada , yo el año pasado estudie como una loca y me quede de 1500 asi que estudiar mucho no te asegura nada, yo toy bastante agobiada con el curro yla gripe esta que no m sale de encima no hago demasiado pero tal vez tenga mas suerte que el año pasado, es lo principal, suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 05:25 PM
Mensaje: #9
RE:
Esta claro que la suerte juega un importante papel en este examen,por desgracia. Ahi que estudiar para llevar una buena base y sacar preguntas de debajo de las piedras y las preguntas que en principio podamos pensar que no tenemos ni idea, leerlas bien porque quizás no sepamos lo que es pero si lo que no es y se pueden sacar por descarte.
Hay que ir muy tranquilas y no dejar que se te caiga el mundo encima cuando veas que empiezas a leer preguntas y no te suena nada...sino,ponerse a "pelear"con el examen y sacarlo lo mejor que podamos.
Yo lo que tengo estos últimos días es miedo, pero un miedo exagerao a que llegue y me salga mal pero, ahora eso no tiene que importar. Hay que aprovechar el tiempo y estar bien tranquilas de que por falta de trabajo no sera.
Tengo programao todo hasta final de mes, y los dias de enero, los dedicaré a leer resumenes que me he hecho y mirar desgloses. Al menos mi tutora nos ha recomendado que ya los test no los miremos,que son para trabajar los temas. Lo importante los últimos días son las fechas,datos y todo eso que es imposible acordarse desde que te lo estudiaste.
Y otra cosa, estoy ya un poco obsesionada, cada vez que me viene algo a la cabeza tengo que ir a buscarlo corriendo al libro porque me agobio un montón sino me acuerdo bien.
El día 18 estudiaré solo por la mañana, y ya desconectaré como sea(cosa bastante dificil) para ir más relajada al examen(es lo que recomienda cto,y siempre lo he hecho asi),A fín de cuentas, los repasos de última hora solo sirven para ponerte más nerviosa.
Muchísimo ánimo a todas y fuerzas fisicas y psiquicas,jeje
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 08:54 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo conseguí saber mas o menos el numero de gente k se presenta mirando las listas de admitidos. No estan ordenadas por numeros pero habia algun 6300, 6500 o asi, pero no llegaba nadie a 7000, asi k estara por ahi la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido