Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulacro 13
10-12-2007, 10:37 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Sabeis qué día toca el simulacro 13?
No encuentro el papelillo donde pone los días de los simulacros y nuestras tutoras como nos dan taaanta información... bueno no me quejo de Raquel que se ha puesto las pilas y estoy contenta con ella.

Álguien lo ha hecho? cómo os ha salido, fácil, difícil...

Gracias y mucho ánimo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 10:38 AM
Mensaje: #2
RE:
Pues yo creo k tocaba este sabado k viene,no?? Por lo menos eso tengo apuntado en mi calendario, aunque no recuerdo de donde lo saque,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 10:52 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas!veo que estais conectadas?habrá alguna manera de "chatear" por aqui y poder contarnos nuestras dudas?
Yo estoy en el intensivo de aqui de Madrid y el simulaceo número 13 lo hacemos este jueves...asi que si estais a distancia haced cuentas!

Cómo lo llevais?Ya en la recta final...qué agobio!cuando me pongo delante del manual ya me cansa verlo todo subrayaditoooo!!ojalá me cansara por sabermelo toooodo!

Ánimo y haber si hay suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 11:17 AM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias! no me lo he pasado [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] será el próximo sábado

Cazurrina yo creo que lo más fácil es que abras un hilo que se llame dudas y las vayamos poniendo y contestando


Gracias [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 12:16 PM
Mensaje: #5
RE:
hola chicas!!el simulacro 13 es el dia 25 (el sábado este). yo tengo el planing y es el 25. mucha suerte a todas y ánimo que sólo nos queda dar el último empujón. besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 03:50 PM
Mensaje: #6
RE:
Pues en el calendario que me mandó a mi la academia me pone: simu 13 el 15 de diciembre, simu 14 el 29 de diciembre y simu 15 el 12 de enero. El próximo simu sería este sábado ... a ver cómo es...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 06:50 PM
Mensaje: #7
RE:
yo tengo lo mismo que Rizos,que toca este sabado,yo lo hare el viernes porque el sabado trabajo to er diita...y el doce que tal os salio???mu faciliyo verdad?? [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 09:10 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola chicas, yo tambien tengo en el calendario que el simulacro 13 toca este sábado el dia 15. Una preguntilla, vosotras teneis las respuestas comentadas del simulacro 11 porque yo todavia no; si alguien las tiene y no es mucha molestia que me las mande porfi, mi correo es <a href="mailto:crispe501@hotmail.com" target="_new[/img]crispe501@hotmail.com</a>. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2007, 09:44 PM
Mensaje: #9
RE:
Que va Crispe, por lo menos a mi tampoco me las han mandado todavía. Tengo las preguntas comentadas del simu 10.A ver si las ponen esta semana.

Ey Shaiaaa, pobetica que curra tol día ... yo lo haré el domingo supongo, por la mañana, y por la tarde me iré por ahí a que me dé el aire jeje, que tambien hay que descansar ¿no? [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] . A mucha gente nos ha salido bien el simu 12, si es que somos muuuu listas!!!!!!! no es porque sea facil , es porque estudiamos mucho jajajajaja. Vamos por el buen camino! .

¿Estais con fundamental? Ay que locura, me vuelven loca las autoras estas, creo que por hoy ya lo voy a dejar porque si no se me va a ir la perolilla [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ... ¿os estais mirando Dx y cosas de otros libros, o sólo lo del manual? yo sólo me he mirado el manual y bastante loca estoy jeje.

Buenas noches!! y fuerzas para mañana !! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2007, 11:14 AM
Mensaje: #10
RE:
UFF! yo tb estoy mirando solo el manual. En la primera vuelta me miraba cosas de mis apuntes de la carrera o de libros k tenia, pero claro ya ni me acuerdo. De todas maneras no tenemos tiempo pa tanto, asi k con el manual ya tenemos bastante lio creo yo,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido