Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya está aquí!!!
18-12-2007, 10:58 AM
Mensaje: #1
RE:
Bueno chicas, quien nos iba a decir hace unos cuantos meses que llegaríamos hasta aquí. Cuando empezamos todo esto se veía tan lejos... que parecía que no llegaría nunca.
Ha sido bastante dificil, hemos pasado por momentos malos y muy malos (al menos yo no veo cosas buenas de esto de tanto estudiar [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ), habrá habido momentos en los que pensáramos que no merecía la pena tanto esfuerzo, que no lo íbamos a conseguir. Pero ya estamos a las puertas. El examen ya está aquí.
Todavía nos queda algo de tiempo, aun queda un mes para ese último esfuerzo final, pero yo tengo tantas ganas de recuperar mi vida normal, que creo que lo peor ya lo hemos pasado. Ahora nos queda por delante mucho trabajo y el esfuerzo final, previo al examen, pero pensad que ya estan casi todas las cartas sobre la mesa.
Hemos estudiado mucho y nos hemos esforzado como nadie, es más, al menos para mí que es la primera vez que me presento, pensé que nunca sería capaz de realizar todo este esfuerzo por nada y fijaros, lo peor ya pasó, ya no nos queda tiempo de hecharnos para atrás. Ahora solo queda mirar hacia delante y plantarle cara a ese examen, pues una de esas plazas es nuestra!!![addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2007, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE:
Pues por eso, ahora más que nunca, a saco!! Y que no decaiga!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido