Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bioestadistica
12-12-2007, 05:49 PM
Mensaje: #1
RE:
bioestadistica......estudiar...o no estudiar...esa es la cuestion!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] que vais a hacer vosotras???uufff,yo es que todavia no la he mirado desde el año pasado,y no se ya hasta que punto me resultaria rentable dedicarle mucho tiempo...habia pensado echarle un diiya,y lo que recuerde, recorde...pero y si luego no cae nada otra vez...podria aprovechar ese dia para repasar algo que faltita me hace...uuuffff....tardo mas en organizarme la semana que en estudiar [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] No se que hacer [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]

muchas gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 07:05 PM
Mensaje: #2
RE:
yo me la he mirado ayer por la tarde, y me he mirado la teoria que se mira rapido y he repasado los tipos de problemas que me sé (los que no, ya no sabre en la vida asi que pa que esforzarse...)y ahi va mi estadistica.
ahora toy con salud publica que esa es peor.la odio.
aunque no se que hacer con el tema de enf transmisibles,porque en al academia dicen qeu no es muy rentable estudiarse tanta enfermedad,, que nos centremos mas en educaion para la salud y todo eso,no se no se.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 07:06 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo le he dedicado un día, pero yo creo que lo hice para ir con la conciencia tranquila de haber hecho algo, que ilusa [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Sinceramente a falta de un mes del examen yo ni lo miraría, pero cada una es un mundo, a lo mejor tres horitas lava-conciencias sería suficiente [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 07:11 PM
Mensaje: #4
RE:
Jajaja, sí, yo pienso igual ... con que te mires la teoría que acabas en un ratico ... lo típico, características de la normal, poisson, los tipos de variable, ... las 4 cosas de las que van siempre los tests, porque pegarte la perchá de estudiar matemáticas para que luego no pregunten nada o te pregunten si una variable es cualitativa o cuantitativa ... a mí me dá mala leche jaja. ( Ahora ponen este año 7 problemas jajajajja).

Venga, voy a seguir estudiando, que estoy con mis amigüitas Orem, Roy ... qué monas ellas

[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 07:44 PM
Mensaje: #5
RE:
gracias xicas!!!creo que lavare la conciencia como decis..para recordar lo que me se de cuando me lo estudie en su dia...para no tirarlo a la basura...jejejeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2007, 10:19 AM
Mensaje: #6
RE:
Yo tambien voy ha hacer lo que decis del estudio-lava-conciencias [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] . Mirare un poquillo la teoria y repasaré el unico tipo de problemas que se hacer [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] . Respecto a lo de los problemas, tengo entendido que los desterraron del EIR justo el mismo año que quitaron las calculadoras, así que en el BOE este año pone que tampoco se permiten. Yo imagino que no pongan nada de esto de la probabilidad... de sacar una bola gris...cuando ya sacaste 18 bolas megras...e hiciste reposicion de 7...y luego vino uno y te robo 3...¿cuantas quedan en el saco que sean verdes? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2007, 10:58 AM
Mensaje: #7
RE:
Jajajaja, sarasilio;Si si, o si la probabilidad de que te pique un mosquito es 0.15, la especificidad del test para detectar si contraes la fiebre amarilla es 0.36 ... si hay 7 personas en casa encerradas con el mosquito ... ¿cual es la probabilidad de que dentro de un mes al menos la mitad contraigan fiebre amarilla segun el test??? LA MADRE QUE LOS... jajajajjaja. Que va, ni creo que pongan nada de eso si no dejan calculadora ... lo malo es que yo me enteré de eso hará una semana jajaja y ya me habia metido tooooooooooooodos los problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2007, 01:31 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo tampoco pienso meterme a estudiarme los problemas, pk dudo k caiga, pero si creo k es rentable estudiar la teoria, ya que son solo unas 10 paginas k te lees en poco, y si te estudias sobre todo lo mas preguntado otros años no creo k se pierda muxo tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2007, 03:04 PM
Mensaje: #9
RE:
Nunca se saben cuantas van a caer de cada asignatura pero el año pasado no preguntaros nada de bioestadistica y este año puede que caiga algo. Lo que mas vale mirarse son las probabilidades y las desviaciones y un poco la teori para saber contentar lo basico!! Lo de los ejercicios son una putada y hacen perder mucho el tiempo, pero son preguntas claves para ganar puntos!! Cada uno que valore lo mas importante.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2007, 04:52 PM
Mensaje: #10
RE:
Si es cierto que lo que te hace ganar puntos es lo que te diferencia de lo que saben los demas, es decir, en esto de los ejercicios... serian unos puntos buenisimos porque casi nadie lo va a estudiar.
El rpoblema, al menos para mi, es que casi no me acuerdo como quien dice de las tablas de multiplicar, asi que estoy yo como para tener que dividir... nose... 0.048/0,0015. Pues chica, te juro que a mi personalmente sin calculadora no me merece la pena porque me voy a pasar con ello mas de media hora, y probablemente luego este mal. [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido