Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temas inmasticables
20-12-2007, 11:06 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s!!!yo" target="_new[/img]chic@s!!!yo</a> no se <a href="mailto:vosotr@s...pero" target="_new[/img]vosotr@s...pero</a> hay cosas del manual...que no se si caeran...pero es que no puedo con ellas,sera que no las entiendo,que me parece que no es rentable porque pierdo mucho tiempo,pero es que de casi cada asignatura tengo mi tema X,jejejejejeje...se me ocurre,que a lo mejor <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> tambien los teneis y que podiamos ponerlos en comun,para reafirmar los que de verdad no son rentables y por si alguien no se ha estudiado algo que pensamos que puede ser importante,recomendar que se lo mire...no?

Por ejemplo mis temas X son:Los musculos,los antineoplasicos y sus reacciones adversas,la ventilacion mecanica,la dialisis,la patologia de los sentidos(me se lo minimo indispensable),las leucemias,los periodos de incubacion,la probabilidad

A ver q tal!!
Mucho animo y mucha tranquilidad,que es tambien muy importante!!dentro de un mes justo a esta hora cero nervios!!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido