Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una duda sobre la puntuacion
20-12-2007, 03:27 PM
Mensaje: #1
RE:
ya se sabe la puntuación de los admitidos por el tiempo trabajado?
porque en el mail no dice nada y en la página del ministerio no lo encuentro.
sabeis vosotros la puntuacion que teneis?
Animo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE:
A mi no me ponen nada en el mail tampoco, creo que eso sale después del examen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 08:03 PM
Mensaje: #3
RE:
La puntuacion del tiempo trabajado te lo dicen despues del examen cuando te dicen el numero de ocupacion que has quedao!!
Una cosa todos habeis recibido la carta del ministerio de que estais admitidas provisionalmente por correo normal de toda la vida? Yo en mi casa no he recibido nada. solo por e-mail y ya esta!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 09:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo por ahora sólo por mail. La lista provisional sí me la mandaron también por correo normal ( correo normal y mail), pero esta aún sólo por mail.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2007, 11:45 AM
Mensaje: #5
RE:
yo igual que rizos. de la provisional me la mandaron por e-mail y por carta, que fue la que impugne porque estaban mal las notas del expediente, pero ya me lo arreglaron. de la convocatoria definitiva solo el e-mail.
por cierto, respecto al tiempo trabajado sale solo despues dele xamen, lo que salio antes ha sido el expediente academico, y la gente que lo tenia mal puesto, lo impugnara.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2007, 12:56 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo por lo que sé de otros años solamente se reciben dos cartas por correo tradicional, que son la primera que ya deberíamos haber recibido todos que es la de las listas provisionales, y la segunda que es despues del examen, con las respuestas y la calificacion total que tienes con tiempo trabajado y todo eso. Creo que así ha sido estos dos ultimos años...pero tampoco me hagais mucho caso. Animo a todas¡¡¡ Yo ya flaqueo...[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2007, 01:41 PM
Mensaje: #7
RE:
Jo pues yo la de provisional solo la recibi por email y la definitiva de momento tambien solo por email!!
No se si llamar al ministerio y comentarles porque ahorma no me acuerdo si habia que llegar la carta al examen. Solo me acuerdo que tenias que escrivir tu numenro de orden en la hoja de respuestas, pero no se si pedian la carta!!! JO K ESTRES!!!!!
Gracias chicas!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2007, 03:44 PM
Mensaje: #8
RE:
Inmiya, la carta no hace falta para nada. Si tienes el mail imprimelo y te lo llevas por si cualquier cosilla poderte justificar y saber tu número de expediente.
A mi me llegó la anterior por mail y ordinario pero, la de ahora no me ha llegado por ningun lado [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Supongo que llegará...
Y otra cosa, si que te mandan una carta tras el exam con tus respuestas, las respuestas correctas y los expedientes y eso.
Perolo que no entiendo es lo del tiempo trabajado...todas sabemos lo que tenemos no? Eso va en relación a los años, no es particular para cada uno una puntuación. Solo estar pendiente de que te lo cuenten cuando salgan las notas...no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido