Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parto Vertical
21-12-2007, 11:30 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA GENTE LINDA!!!
SOY ARGENTINA Y LES CUENTO QUE DESDE HACE ALGUN TIEMPITO ESTOY IMPLEMENTANDO CON MIS PACIENTITAS EN LA MATERNIDAD DONDE TRABAJO EL PARTO EN POSICION DE PIE CON EXCELENTISIMOS RESULTADOS.
ME GUSTARIA SABER SI LES INTEREZA EL TEMA,QUE PIENSAN AL RESPECTO Y...ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!!
UN BESO ENORME
FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE COMIENZO DEL AÑO NUEVO!!!
LULA.-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2007, 10:26 PM
Mensaje: #2
RE:
si, por favor, cuentanos como te va y como ha sido el proceso de aceptar el parto vertical en tu hospital, tanto para tus compañeros como para las madres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 03:15 AM
Mensaje: #3
RE:
HOLA VERAV
BIEN TE CUENTO UN POCO,PRIMERO ESTOY EN UNA MATERNIDAD MINICIPAL ACA EN CORDOBA.EN CADA GUARDIA ESTAMOS EL MEDICO GINECO-OBSTETRA JEFE,UN PEDIATRA Y NOSOTRAS LAS OBSTETRICAS DURANTE 24 HS.EN GENERAL HAN ACCEDIDO ABIERTAMENTE A QUE HAGA ESTA PRACTICA,NO SE INTERESAN MUCHO POR SABER DE QUE SE TRATA PORQUE JUSTAMENTE LA MAYORIA DE LOS PARTOS LOS HACEMOS LAS OBSTETRICAS,PERO POR SUERTE TAMPOCO SE OPONEN,MIENTRAS QUE LOS PEDIATRAS ESTAN ENCANTADOS CON LA TECNICA.
CON RESPECTO A LAS MAMÁS...EN REALIDAD TODAS SABEMOS QUE INSTINTIVAMENTE LAS MUJERES TIENDEN A ADOPTAR LA POSICION MAS COMODA PARA PARIR QUE ADEMAS COINCIDE EN SER LA MAS FISIOLOGICA, ASI ES QUE NO CUESTA PARA NADA QUE LA MAMÁ COLABORE EN PERMANECER DE PIE EN EL MOMENTO DE PUJAR SOBRE TODO. ENTONCES MIENTRAS LE EXPLICO BREVEMENTE LOS BENEFICIOS DE ESA POSICION,VAN ADOPTANDOLA COMODAMENTE EN PREPARTO PARA CUANDO YA ESTAMOS EN LA SALA DE PARTOS TERMINAR QUEDANDOSE ASI VOLUNTARIAMENTE Y LUEGO DEL PARTO TERMINAN AGRADECIENDOME HABER DADO A LUZ A SUS BEBITOS ASI. Y YO...FELIZ!!!
BUENO PARA NO EXTENDERME MAS SI TE INTEREZA LUEGO PUEDO CONTARTE MAS DETALLES! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .LU.-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 09:42 PM
Mensaje: #4
RE:
holaa, la verdad q es estupendo q en el hospital no se opongan y dejen decidir la posicion del parto normal a la matrona, q es quien verdaderamente es la responsable. Te importaria contarnos como haces esos partos, pq supongo q contaras con un mobiliario adecuado, pq tal y como tenemos los paritorios aki una posición distinta a la litotomia la veo complicada.

gracias y un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 11:05 AM
Mensaje: #5
RE:
En Huércal-Overa hay sillas de parto. Pero las mujeres también paren en la cama, de lado, de pie, a cuatro patas. Más que cuestión de mobiliario físico, es cuestión de mobiliario mental. El potro es genial para parir de pie, sólo hay que dejar a la mujer que se apoye en las perneras en lugar de subirse a ellas. Lo que pone nervioso al personal es el lugar donde te colocas tú y saber ver en perspectiva; no tocar y hacer las cosas más fáciles. [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido