Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad!!!!
22-12-2007, 11:47 AM
Mensaje: #1
RE:
Feliz Navidad a todas las sufridoras del EIR, que nos lo merecemos!
Seguro que todas estais como yo, de los nervios de solo pensar lo poco que queda... Asi que mejor intentar disfrutar un poco de las fiestas...

Animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2007, 11:53 AM
Mensaje: #2
RE:
Feliz Navidad guapa, yo me bajo mañana a Almería a pasar unos días navideños y creo que no me voy a llevar los manuales para poder disfrutar un poco.

Feliz Navidad y mucho ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2007, 02:38 PM
Mensaje: #3
RE:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Weeeeeee Codeinaaaaa ¿¿te vienes pá mi tierra?? jajaja, que apañá. Pues yo con la tonteria del ambientillo de fiesta estoy perdiendo un montón de estudiar, estoy super vaga... imagíno que todos igual.

Muchos besos, y a disfrutar un poquillo de las fiestas ¿no? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2007, 09:13 PM
Mensaje: #4
RE:
feliz navidaAAd!!!!!!

aunque estas navidades sean un poco menos divertidas por el tema de que tenemos que estudiar...yo me consuelo pensando que ya vendran las buenas!!!!las que cojamos dias libres haciendo la residencia para volver a casa por navidad!!!!

animo que es el ultimo tiron!!!!

ahhh!!! y una cosita...nada de sentirse culpable por no estudiar algunos dias,no es que nos tomemos las navidades libres, porque habra que estudiar,pero hay cosas mas importantes que este examen como comer con la familia, salier con los amigos,con los novios por su puesto... y despues podemos suspender aunque nos encerremos (lo dice alguien que sabe de lo que habla,jejeje) [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2007, 11:12 AM
Mensaje: #5
RE:
Feliz navidad a <a href="mailto:todod@s" target="_new[/img]todod@s</a> y mucha suerte para el 2008!!

Niobe

-----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2007, 11:31 AM
Mensaje: #6
RE:
totalmente de acuerdo con shaia,no por encerrarnos estos días vamos a aprobar,asi que yo me estoy tomando tb unos dias de vacaciones( ¡que bien me lso merezco!) y me incorporare al EIR el 26 de nuevo!!
felices fiestas a todos e BO NADAL!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2007, 04:48 PM
Mensaje: #7
RE:
FELIZ NAVIDAD!!
Estas navidades he decidido que no voy a trabajar, me las voy a tomar como vacaciones por una vez, que también hay que disfrutar un poco!

ANimo!! y pasadlo bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2007, 07:16 PM
Mensaje: #8
RE:
Chicas es estupendo que nos lo tomemos libre sin sentirnos mal. Yo creo que me voy a esforzar ahora un poquillo más para dejarme 2-3 días libres justo al final del año para coger despues el repaso con mas ganas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!![addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2007, 11:43 PM
Mensaje: #9
RE:
Pfff yo dejarlo del todo no puedo, soy incapaz(tengo ese defecto) Para mí es una droga si no lo cojo un rato todos los días el sindrome de abstinencia me persigue pero, eso sí estoy bastante más light.
FELIZ NAVIDAD A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a> <a href="mailto:L@S" target="_new[/img]L@S</a> LUCHADORES-AS INCANSABLES Y... LO MEJOR PARA EL 2008.
Espero que los reyes se retrasen este año y nos traigan nuestro regalo el 19 de enero.
Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido