Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrepentido de hacer matrona?
24-12-2007, 12:54 PM
Mensaje: #1
RE:
HOla,

por curiosidad y antes de iniciar la formacion, si es que tengo suerte yplaza, conoceis a alguien que se haya arrepentido, que haya vuelto a la enfermeria general, o que diga que no vale la pena el esfuerzo? Ya sea durante el periodo de residente o ya siendo matrona titulada?

Gracias si alguien responde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2007, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Una compañera mia, cuando acabamos se dio cuenta que lo que mas le gustaba era neonatos. Y no llegó casi ni a trabajar de matrona.
Pero no conozco ningun otro caso.

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2007, 03:17 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo conozco algun caso de una matrona que volvio a enfermeria, pero por los horarios y turnos, ya que preferia lso turnos de enfermera k podia tener por su familia y para estar con sus hijos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2008, 03:43 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola,
En primer lugar Feliz Año Nuevo.
Conozco varias compañeras que volvieron a su plaza de Enfermera, pero más por motivos laborales (plaza fija, etc) que por otra causa.
De todos modos es algo bastante personal y ello no debería frenar a nadie a la hora de hacer la especialidad, ya que es enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal (valga la redundancia).

Yo, por mi parte, te puedo explicar mi experiencia personal: después de haber pasado por varios servicios de Enfermería (UCI, urgencias, paliativos) en los que me realicé profesionalmente, puedo decirte que no lo cambio por esta profesión tan maravillosa y tan completa.

A nivel emocional, como Matrona tienes la oportunidad de acompañar a la pareja en uno de los momentos más importantes de su vida y cada trabajo de parto y cada mujer son diferentes, y a nivel profesional, si quieres, no es un trabajo monótono y te prometo que la mayoría de las veces te vas satisfecho a casa.

En fin, te recomiendo que, ante la duda, hagas la residencia, al final el balance es positivo y la experiencia es única.

Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido