Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejos de lectura por favor!!!
25-12-2007, 01:29 PM
Mensaje: #1
RE:
hola compañeros..
necesito consejo sobre cualquire tipo de libro que os hayais leido o que sepais que esta bien para consulta, lo que sea que este relacionado cn la medicina en general....a mi padre le ha tocado un premio en metalico para gastar en libros reacionados con la medicina y claro....el se jubila en 2 semanas y me ha cedido a mi el pedir lo que quiera...
se admiten todo tipo de sugerencias
gracias y felices fiestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2007, 10:00 PM
Mensaje: #2
RE:
me gustan de ediciones medici "parto seguro" y "embarazo seguro". Tambien son muy interesantes los libros de Michel Odent. Y sobre lactancia es especialmente util para consulta "el libro de respuestas" de la liga de la leche (creo que solo se les puede comprar a la liga directamente, miralo en la web) y que esta genial para resolver cualquier tipo de situacion sobre lactancia, como profesional te vendra muy bien. Mas breve y muy util el libro de Carlos Gonzalez "Manual para profesionales sobre lactancia materna", lo puedes encontrar en ACPAM, o el libro "un regalo para toda la vida" del ultimo autor y ediciones Temas de Hoy. Sobre psicologia femenina en el puerperio y embarazo, es muy bueno el de la psicologa Laura Gutman" puerperios y otras exploraciones del alma femenina" o tambien el de "la maternidad y el encuentro con la propia sombra". .. Espero que te sirvan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2007, 11:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Aquí va otra sugerencia:
CUERPO DE MUJER, SABIDURIA DE MUJER, de la Dra. Christiane Northrup.

Si yo como hombre lo he leído, aprendido y gozado, pues más cualquier mujer a la cual se lo recomiendo de corazón.

Yo lo llamaría LA GUIA ULTIMATIVA PARA ENTENDER A LAS MUJERES...

Un gran libro, sin dudas.

Feliz Navidad,

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2007, 02:57 PM
Mensaje: #4
RE:
Te puede ser muy util, sobre todo si estás en periodo de formación, y de cara a las oposiciones los siguientes:
Tratado de Obstetricia y Ginecología de Usandizaga o el González Merlo
También el Williams. Y el básico para conocer posturas y la anatomía femenina: El periné y el parto
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2007, 10:14 PM
Mensaje: #5
RE:
muchisimas gracias por las recomendaciones
me gustraia q si lo sabeis tb me dijerais la edicion de cada libro, y el nombre completo del autor, como va por encargo sino quiza no los encuentren, sb todo a scrap, tgo interes en el del perine y parto, y quiza el williams, los otros ya los tgo asi q si no te importa y lo sabes dime los autores ok???
los demas los conozco y la mayoria estaban en mi lista, el de mauricio no, lo pilare tb...
muchas gracias chicos
me voy a hacer una experta como los lea todos...
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 01:18 PM
Mensaje: #6
RE:
si quieres te mando a tu correo una biliografía báscia completa con todo detalle[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 04:32 PM
Mensaje: #7
RE:
muchas gracias choni
te lo agradezco si me lo mandas
eva.sierra@gmail.com

no se si te acordaras pero soy la resi de matrona q fue a veros en verano dede garrucha para ver como trabajabais...
un beso y felices fiestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2007, 07:18 PM
Mensaje: #8
RE:
hola Eva!
Sí que te recuerdo. Te mando eso a tu mail.
Un besazo[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2007, 02:51 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola choni! si no te importa enviarmelo a mi tb, esq ya me lo enviaste pero no se que he hecho que se me ha perdido.

Muchisimas gracias!! mi correo es <a href="mailto:rosacabanes@hotmail.com" target="_new[/img]rosacabanes@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2008, 09:03 PM
Mensaje: #10
RE:
A ver si me lo pudiera enviar alguien....
isis_mo@hotmail.com

Gracias!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido