Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA he cogido plaza!!
16-04-2004, 04:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Al final he cogido plaza para hacer la especialidad en matrona en Palama de MAllorca en el hospital Son Dureta. Estoy muy contenta por un lado porqeu no me puedo creer que voy a cumplir y mayor sueño, pero por otro lado estoy un poco triste por tener que separarme de la gente que quiero (soy de Asturias), pero bueno..por un sueño una hace lo que se, verdad?

Me gustaria preguntaros, a ver si sabéis que tal es la formacion en el Son Dureta, como son los horarios de las prácticas, etc..más adelante llamaré al hospital para preguntar, además tendré que ir allí a buscar piso, etc..un lio, pero bueno. Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.

Gracias a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2004, 04:56 PM
Mensaje: #2
RE:
Felicidades Lao! Que bien! Espero que lo disfrutes mucho. Vale la pena marcharse de casa para hacer esto. Luego ya volveras y seguiras disfrutando de los tuyos. Te lo digo yo que estoy un poquito mas lejos! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Animo y a cumplir tu sueno!
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2004, 09:56 PM
Mensaje: #3
RE:
Felicidades Lau!

Te animo, al igual que Mireia yo estuve también fuera del país. Pero pueden tanto las ganas de poder realizar aquella profesión que te gusta, que disfrutarás todas tus vivencias y eso te compensará toda la añoranza que puedas sentir.
Intentaré informarme de como funciona en Mallorca.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2004, 10:35 AM
Mensaje: #4
RE:
Enhorabuena!!!
No te preocupes, yo tb lo hice en el Reino Unido, la separacion de los tuyos cuesta un poco al principio...pero piensa que envidia q estes en palma de mallorca, seguro que todos quieren ir a verte de vacaciones!!!
Disfruta del curso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2004, 01:03 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias por los ánimoS. Creo que todavia no lo tengo muy asumido porque es la primera vez que salgo de mi casa para irme a un sitio yo sola...me pongo a pensar en todos los papeleos...cambiarte de centro de salud para ir a uno allí, buscar piso, si son muy caros buscar a alguien para compartir, irte a una ciudad nueva que no conoces para nada y encima no poderte coger el coche para ir a ver a tu familia cuando tengas ganas...
Ya he puesto varios anuncios en internet por el tema del piso...no tengo ni idea de como buscar...tendré que ir allí a mirar..pero es un jaleo.

Bueno, todo esto ya se solucionara con el tiempo...jejeje, lo que pasa es que cojí la plaza ayer...y todavia no lo tengo muy asumido, pero bueno es la ilusion de mi vida..y solo pensar que lo voy a conseguir y que voy a ser matrona...ya me hace muy feliz...y con todo lo demás ya tiraré para adelante cuando llegue.

Bueno, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2004, 03:50 PM
Mensaje: #6
RE:
Felicidades Lau,
bueno a <a href="mailto:nosotr@s" target="_new[/img]nosotr@s</a> nos tendras siempre aquí.

Espero que allí en Mallorca se apliquen las recomendaciones de la OMS en la atención al parto. Espero que no tengas que aprender por rutina a romper la bolsa, a imponer la postura de litotomía, a hacer la episio... ya sabes todas la malas praxis que hacen de un parto una experiencia quirúrgica traumática.

Estamos en contacto, saludos,
Francesca
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2004, 08:52 AM
Mensaje: #7
RE:
felicidades por la plaza!! yo tambien consegui plaza este año, y tambien me toca ir fuera de mi casa por primera vez, yo voy al clinic de barcelona, y soy de zaragoza, asi q no me pilla muy lejos, lo unico el idioma q espero no me de muchos problemas, pero al igual q tu estoy muy ilusionada por poder cumplir mi sueño desde hace mucho tiempo. Ahora lo peor es lo de encontrar piso, situarte en la ciudad y esas cosas asi q mucha suerte y espero q te vaya muy bien todo, ya nos iremos contando q tal la residencia y todo lo q nos pueda ayudar unas a otras. Enhorabuena otra vez y q lo disfrutes mucho. Patricia
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2004, 08:52 PM
Mensaje: #8
RE:
Felicidades a ti también Patricia. Y espero que nos vayais contando como va la residencia.

Un abrazo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 12:31 PM
Mensaje: #9
RE:
Felicidades Lau!

Yo también me fui de casa para estudiar comadrona en Inglaterra pero tranquila ya veras como lo tendras facil y la gente de tu alrededor te va ha ayudar! si necessitas alguna cosa..tengo primos y tios en Palma de Mayorca así que te puendo recomendar las zonas en donde buscar piso y creo que hay muchos estudiantes..vas a conocer mucha gente..preparate!

Ahh y tanto como a ti, Lau y Patricia...no os preocupeis por el Idioma..los catalanes somos muy majos y también hablamos en castellano! tener la mente abierta y no sera ningun problema integraros, ni en Barcelona ni en Palma de mayorca ni en ningun sitio donde querrais vivir!

Mucha suerte! (Molta sort...en catalan)jeje
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 01:33 PM
Mensaje: #10
RE:
Enorabuena a todas por la plaza!!!!!!!!q trabajito nos ha costado!por fin!yo voy pa Cartagena,aunq soy de Almería y stoy muy muy contenta pero tb un poco perdida;no hay quien pille a la coordinadora y no sé cómo informarme..
si alguno ha studiado allí o sabe algo, a ver si me puede echar un cable..creo q las prácticas son en Cartagena y las prácticas en Murcia,no?q tal el hospital?
si tb os ha tocado allí y soys de fuera podríamos ponernos de acuerdo para lo del piso
bss y gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido