Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTAS EN BLANCO EN EL EIR
29-12-2007, 01:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola , siempre he tenido esta duda y ahora leyendo algunos post vuestros me he acordado!
Cuantas preguntas soleis dejar en Blanco ????
El examen no penaliza las que dejas sin contestar, sólo se basa en las correctas.

Por poner un ejemplo : si contesta bien 60 y dejas 40 NC tendrás un gran examen.Es decir , no nos tiene que dar miedo dejar muchas en blanco , lo que nos tiene que dar miedo es no poder asegurarnos preguntas como correctas.

Yo el año pasado me ponía de meta siempre 13 a 17 preguntas , pero en los simus de este año suelo dejar muchas más , incluso he llegado a 30 alguna vez y ha coincidido con mis mejores resultados !! ( 62% )

Que pensais hacer en el EIR ?

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2007, 12:52 PM
Mensaje: #2
RE:
pienso exactamente igual que tu!!!!por algo somo gaditanas!!!jejejeje....si como tu dices dejas 40 blancas pero las otras 60 estan perfectas...enorawena!!!que una plaza es tuya!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] lo malo es que no esten las 60 bien...que siempre se falla algo,por eso es bueno marcar algunas mas en la segunda vuelta al examen,las que tengas mas seguras,como dudas entre dos, como mucho tres o algun palpito..tipo se que es esta pero no se porque,si asi se quedan 10 o 15 blancas...estupendo...que se quedan mas...pos bueno era lo que nos sabiamos,si suspendemos asi,pues a estudiar mas para el año que viene,pero correr el riesgo de tener un aprobado en las manos y perderlo por arriesgarnos demasiado...no se yo,yo por lo menos este año no lo hago

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2007, 12:55 PM
Mensaje: #3
RE:
Mi problema e imagino que el de muchas de vosotras es que algunas tengo la certeza de que me las se y otras suelo dudar entre dos respuestas. Yo voy a responder a esas en las que dude entre dos respuestas y el resto las dejare en blanco. No suelo dejar muchas en blanco, en torno a 20 o asi...pero bueno, es un metodo que espero que me sirva. Solo pienso que si elijo entre dos respuestas tengo un 50% de posibilidades de acertar, y si fallo pues es un tercio de una buena respuesta...creo que se sale ganando en porcentaje pero bueno todo es verlo....suerte chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 11:52 AM
Mensaje: #4
RE:
Cuánto restan por cada respuesta mal?? 50%? o un tercio de la pregunta? O cuanto??

Graciassss y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 12:29 PM
Mensaje: #5
RE:
por 3 respuestas mal te quitan una bien (lo del 50 % calla no les des ideas jeje,que ya bastante dificil está ya )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido