Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enhorabuena choni:representante parto natural en MURCIA
06-01-2008, 01:23 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy episio matrona de Alicante y aunque he intervenido muy poco leo todo lo que escribis y me encanta CHONI de manera especial porque me parece genial su forma de pensar y actuar.
Me han comunicado que ha sido elegida por el ministerio como la representante en Murcia para la estrategia del parto natural, por esto le doy la enhorabuena y por otro lado,porfi, me gustaria que contaras en que va a consistir tu trabajo y que planes tiene para llevar a cabo esta apasionante aventura.
En horabuena y seguro que lo haces genial
besitos de corazon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 01:55 AM
Mensaje: #2
RE:
Enhorabuena Choni!!

Bueno solo decirte que si al final la noticia es cierta va a ser un lujo tenerte como representante para la estrategia de parto natural, lo que he leido de ti en el foro me ha encantado y la filosofia que tienes de la matroneria encaja perfectamente con el cargo (aunque no sepa exactamente en que consiste je je ) pero me puedo hacer una idea y algo me dice en mi interior que eres el tipo de profesional que se necesita para incorporar evidencia cientifica en los hospitales y seguir avanzando. Por lo que te deseo mis mejores deseos, mucha suerte y sobre todo disfruta!!


Un abrazo!!

Niobe

----

Become what you want to be..................

[ Este mensaje fue editado por: Niobe el 06-01-2008 01:59 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 09:31 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
y HOLA CHONI!!!

Como dice el título de este tema, enhorabuena Choni!!
Pues no podría haber habido una mejor elección.

Choni, como tengo el privilegio de conocerte personalmente y de admirar tu actitud hacia tu trabajo, tu filosofía y tu manera de pensar, sé que este es un gran primer paso de muchos más grandes que vas a dar para cambiar la historia. Este reconocimiento oficial es admirable y permítenos unirnos con orgullo a tu lucha por un parto mejor. Aquí nos tienes!

Enhorabuena otra vez, maja, te lo requetemereces!!!

Un gran abrazo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 05:15 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Gracias, pero no es como esperaba. La verdad es que al principio me ofrecieron colaborar en el proyecto del parto normal en Murcia, pero gracias a la influencia de ciertas personas no lo haré. Me tacharon de conflictiva, altiva y mala compañera (sólo "hablo mal" de los hospitales de Murica"). Utilizron maquiavélicamente mensajes míos de los foros en los que participo y para evitar conflictos, declinaron la oferta a última hora. Así que yo sigo encantada de la vida en HUERCAL-OVERA y el proyecto no sé quién lo llevará a cabo. Seguro que YO NO.
Me da muchos ánimos y fuerza ver que hay gente como vosotros que me aprecia. Ya sabeis que es difícil ser profeta en la propia tierra.
Seguiré siendo conflictiva, pese a algunos.
Un abrazo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y GRACIAS [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 06:11 PM
Mensaje: #5
RE:
Choni,alucino,de verdad,,,,una mujer tan preparada como tu,,,y hacerte eso,espero que cuando yo sea comadrona,aki en Murcia,no me vea en estas situaciones,porq soi como tu,si tengo algo que decir lo digo,alto y claro,,uf,,,,me da mucha mucha mucha pena que deproveche a gente wena,muy wena y se le haga esas cosas,tu tienes tu derecho de expresión,como cualkier persona de este mundo,,,,yo flipo,te lo juro,mira,es una pena porq se pierden a una persona EXCELENTE q seguro que sacaría el proyecto adelante junto a sus compañeros,en fin,,,no sé,,,,, [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Es una pena,,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 08:20 PM
Mensaje: #6
RE:
Es para partirse de risa, ahora resulta que ser conflictivo es equivalente a tener capacidad critica. Parece que la persona adecuada para ese puesto es un burrito, alguien que no sepa pensar y sugerir mejoras, alguien que haga todo lo que le dicen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 09:54 PM
Mensaje: #7
RE:
Querida Choni,

No es de hoy que a los desafiantes y renovadores se les llama conflictivos en este mundo surrealista. Al mismo Salvador Dalí lo echaron dos veces de la Real Academia de Bellas Artes y mira a dónde llegó.

Cervantes lo dijo mejor en el Quijote:
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!

Aquellos que te admiran y te apoyan siempre estaremos contigo allí donde vayas. Eres un ejemplo para muchos.

Un abrazote

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2008, 05:34 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola choni,

La verdad es que me he quedado algo perpleja, todavia no entiendo como "profesionales" por llamarlos de alguna manera puedan llegar a hacer ese tipo de barriobajezas por el simple hecho de quedarse con un puesto. Si la persona que otorga el cargo hubiera leido todos los mensajes que has escrito en este foro a estas horas deberia estar arrepintiendose.

Me quedo tb con lo que ha dicho miron, ser conflictivo no equivale a tener capacidad critica, a mi personalmente nunca me has dado la impresion de conflictiva sino de innovadora y profesional como la copa de un pino con un interes extraordinario por la mejora de su profesión. Ya sabia yo que era demasiado lujo tenerte como representante...........en definitiva no saben lo que se pierden.

Un abrazo,

Niobe

-----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2008, 11:37 PM
Mensaje: #9
RE:
Choni,

Quiero darte mi soporte desde comadronas.org, porque siempre has estado ahí.

un fuerte abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 10:20 PM
Mensaje: #10
RE:
Un abrazo para todos.

A ver si tenemos suerte y sacamos a todas las malas hierbas de este foro para poder seguir pensando en libertad [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido