Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya está aquí el ultimo: simulacro 15
09-01-2008, 12:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Bueno, ya lo tenemos, por fin disponible para corregirlo. A ver que tal nos sale. Yo como ya estoy de los nervios y no puedo esperar, lo he hecho hoy; me ha resultado dificil y me he dejado bastante en blanco. Voy a corregirlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 01:01 PM
Mensaje: #2
RE:
Me respondo a mi mismo: fatal. Me ha parecido como dije bastante dificil. Me he dejado 15 blancas y he obtenido solo 47 netas. Creo que algunas respuestas serían discutibles, pero tampoco voy a perder excesivo tiempo en esto, salvo las dudas que he de resolver; creo que esto es una herramienta para el examen. Así que ¡a estudiar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 07:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Pos vaya si tiene poca vista los de cto,pegaba un simulacro facil pa subirnos la moral...miedo me da hacerlo!!!despues del bajonazo del 14 [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] y lo que nos cuentas...weno...si lo hago es el sabado,ya os contare que tal

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 08:49 PM
Mensaje: #4
RE:
pues yo acabo de hacerlo ahora (la curiosidad me puede) y me parecio uno de los mas faciles de todo porque muchisimas de las preguntasson de los desgloses (es decir esas ue nos tenemos que saber de memoria),yo he sacado la nota mas alta de todos los simulacros que hice tanto este año como el año pasado un 71 % netas, para subir la moral está bien.
animo chicas que no queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 09:31 PM
Mensaje: #5
RE:
alguien me podria decir de donde sacais el simulacro???pq yo en cto hasta el sabado que no vamos a clase no lo tenemos....sois de cto ????a ver si algun alma caritativa me responde....gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 12:24 AM
Mensaje: #6
RE:
Pues las que estamos a distancia lo tenemos ya porque nos lo envian todo junto de golpe por trimestres o algo así. Supongo que si estas en presencial es de otra manera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 11:43 AM
Mensaje: #7
RE:
Puede ser lo que dice elenna, yo saqué 67 en el último pero como tengo los desgloses tan abandonados me ha salido fatal. Me alivia pensar eso. De cualquier modo me espera una semana sin trabajar y sin parar de estudiar. Animo que no queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #8
RE:
yo tb lo acabo de hacer y me ha salido el mejor resultado de simulacros hasta ahora, un 74%, no me lo creía,jeje, pero la verdad es que muchas preguntas no tenía ni que pensarlas porque las habia visto en los desgloses o test, así que no es muy comparable con la realidad, podían buscar preguntas nuevas y no repetir tantas veces las mismas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 03:25 PM
Mensaje: #9
RE:
Ese es uno de los fallos que le veo a la cto. Llega un momento que hacen los simulacros con preguntas de otros simulacros + preguntas de los desgloses y test del manual!
COn la de pasta que nos hemos dejado ahi ya se podrian haber currado un poco mas los simulacros, los autorresumenes, las tutorias, etc.
Les tengo un poco de mania a cto!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 09:14 PM
Mensaje: #10
RE:
Bueno chicas, acabo de hacer el simu y no ha estado mal. Me ha parecido bastante facil porque habia preguntas que eran super repetidas y eso sube muchisimo el resultado neto. Yo he tenido 76 netas y estoy contenta, pero reconozco que despues de todo lo que nos hemos esforzado...

Bueno, creo que esta semana que viene, como ya esta el examen, me voy a declarar "missing" en la página, pues leer vuestras dudas me pone muy nerviosa (no os enfadeis) porque muchas veces leo cosas que yo ni siquiera he estudiado y entonces me deprimo [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] .
Espero que hagais un buen examen porque quiero conoceros en persona en Madrid [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] . Suerte[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido