Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-01-2008, 05:10 PM
Mensaje: #1
RE:
hola compis!

una preguntita....el dia de examen tenemos que llevar algun tipo de documento, o con el DNI ya basta?

un besito y animos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 05:19 PM
Mensaje: #2
RE:
Con el DNI y un boli vas preparada.

Cómo lo llevas?? Yo estoy que no me reconozco ni estoy nerviosa ni ná
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 05:25 PM
Mensaje: #3
RE:
fatal fatalitica....me he pasao todas las navidades currando, asi k hace 3 semanas ya tire la toalla (viendo la perspectiva de las semanas pre examen)...pero como ya lo tengo pagado voy a ir a ver como es...
Toy repasando temas de salud publica, y donde yegue, yegué....nerviosa no estoy....como mucho me exare a yorar....
pero, en fin, lo dicho voy a probar suerte....pork necesito mucha mucha!
y tu? Si estas nerviosa buena señal, kiere decirse que al menos lo yevas, bien o mal, pero lo yevas....
un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 05:51 PM
Mensaje: #4
RE:
bueno compis yo tampoco estoy nerviosa,pq si saco plaza de matrona bien y si no pues cogere salud mental y me quedo en valencia!!!asi que estare contenta saque lo que saque
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 06:20 PM
Mensaje: #5
RE:
Kika,yo además suelo llevarme el e mail de la mesa y el aula y tal para si hay algun problema justificarme con eso...Pero vamos,obligatorio no es...Y para comprobar el número de expediente que el examen va personalizado!!jeje.
Muxo ánimo compis que ya queda nada... Yo oficialmente estoy tranqui, es de eso que ya te lo quieres quitar y punto pero me chafa la idea de no aprobar un año más y el no dormirme por las noches supongo que tampoco es casual...en fin...ya no queda nada...Habra que ir planeando la quedada para vernos de nuevo...!!jaja
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 07:04 PM
Mensaje: #6
RE:
Bueno chicas, en la recta final.
Yo no estoy muy nerviosa, pero cada vez pienso más en lo que no he estudiado que en lo que me sé, y me entra un desánimo... Yo creo que lo manifiesto en sueños porque no paro de soñar con que hago el examen y que no me sé casi nada y que me echo a llorar por todo lo que he estudiado y nada.
Bueno, como diría Freud, eso solo está en mi inconsciente [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 12:03 AM
Mensaje: #7
RE:
Pues yo sí estoy nerviosa, y bastante. No duermo bien, como peor y...todas esas cosas que me pasaban cuando estaba de examenes en la carrera. La verdad es que desde que terminé la carrera, ya van camino de 6 años, nunca habia vuelto a estudiar un examen como he hecho con este. Estoy agobiada con todo lo que no me sé y me entra una angustia de la leche. Bueno...seguro que todas sentis lo mismo que yo. Me encantaría poder ser positiva y confiar más en mí misma pero tengo muchisimo miedo a suspender...pero bueno...ya queda menos para saberlo. Suerte chicas, nos lo merecemos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 12:21 AM
Mensaje: #8
RE:
Wenas! estoy como vosotras....me duermo pensando en el examen y me despierto entre sueños como repasando los temas, si es k tantas horas estudiando no debe ser ni bueno,jeje
Solo espero que todo el esfuerzo tenga su premio,no? Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 10:21 AM
Mensaje: #9
RE:
pues yo tb ando nerviosilla,pero dormir duermo perfectamente jejeje.
este año estoy trabajando y pense que sentiría menos presión que el año pasado (que estaba unica y exclusivamente al EIR) pero no es verdad,este año tal vez estoy un poco mas nerviosa porque no he podido estudiar tanto y porque no tengo tanto tiempo y del que dispongo me cunde la mitad porque estoy muy cansada y pienso si el año pasado con lo masticado que llevaba todo no hice nada,este año que lo llevo la mitad de la mitad pues peor....pero bueno a ver que pasa!!!
[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 02:03 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola!!Yo me empecé a preparar en junio,pero se me han complicado las cosas y no he podido estudiar nada,vamos que voy sin ninguna esperanza,a ver sólo como es para el próximo año...(me pongo triste cuando lo pienso,pero no me ha quedado otra alternativa),bueno,la cosa es que tengo una duda tonta,a ver si vosotras me la podeis resolver.Resulta que yo en la hoja de respuestas de cto hasta ahora en el apartado de "expediente" ponía mi número de expediente académico,porque no me habían dicho nada.Pero ahora que en la lista de admitidos te dan un número de expediente,supongo que es ese el que habrá que poner no?.Es una tontería de pregunta,lo sé,pero quiero asegurarme,porque ya voy a hacer el rídículo contestando las prenguntas tal como una quiniela,pues por lo menos tener bien los datos...que menos!!!( me rio por no llorar).
Muchas gracias.
Y vosotras que podeis y que os habeis esforzado,mucha suerte y a por todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido