Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-01-2008, 05:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy sole de valencia,quisiera saber si en todas las unidades docentes la retribucion y organizacion del trabajo es parecida.En la academia algunas chicas cuentan que en algunos sitios lllegan a pagar a las residentes hasta 1800 euros y la verdad me parece poco creible.Segunda cuestion:No existe ningun tipo de compatibilidad mientras se hace la residencia???,habia oido algo sobre formacion....pero no lo se realmente.Tambien me gustaria saber los lugares donde se da clase,por ejemplo en la comunidad valenciana las de valencia y castellon vienen a clase a valencia y las de alicante las dan en alicante.Si alguien sabeis algo al respecto por favor os lo agradezco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 10:24 PM
Mensaje: #2
RE:
LA RETRIBUCION no es tan elevada y no hay grandes diferencias de un sitio a otro. EXCLUSIVIDAD formativa y laboral supone no poder dedicarte a otras cosas, tampoco queda muxo tº libre la verdad
las clases unos dias y practicas otros con 32 guardias al año de 7 o 10 horas

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 10:39 PM
Mensaje: #3
RE:
y como es posible sobrevivir con 850 euros mensuales¿¿¿¿¿¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 09:47 PM
Mensaje: #4
RE:
sobrevivir con 850 euros nos es muy fácil, tb depende del sitio, no es lo mismo madrid q andalucia. yo estoy en tenerife, y la verda se llega muy justito, pero bueno siempre tienes la opcion de compartir piso, pero bueno si tienes q mantener una familia, la cosa ya esta mas complicada.

pero bueno la verdad q merece la pena dos años de sacrificio

ciaooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 10:57 PM
Mensaje: #5
RE:
Ana, tu hiciste salud mental en tenerife hace un par de años? Y viniste al encuentro que hicimos en las palmas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 03:48 PM
Mensaje: #6
RE:
no yo cogi la plaza de matrona este año en tenerife
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 09:35 PM
Mensaje: #7
RE:
Normalmente con las guardias se llega a los 1000 euros, pero las primeras nominas son el sueldo base y es menor
Con hipoteca en una ciudad y alquiler en otra despidete.........algunos padres ayudan como en tiempos universitarios.
La verdad es q es un quebradero importante pq despues de 2 años de mileurista la especialidad no se paga bien en casi ningun sitio

Pero aun así si estas convencida ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 10:29 PM
Mensaje: #8
RE:
ojala tenga la oportunidad este año de pasar apuros!!!jejejej,aunque creo que esos dos añitos son duros,merece la pena!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido