Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A tan solo una semana...aghhhhhhhhh
12-01-2008, 11:16 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas !Ya empieza definitivamente la cuenta atrás , yo ahora mismo estoy en un descanso y quería preguntaros como andan los ánimos por aquí !
Yo aún no estoy en fase : Valeriana/Tila ... pero hoy cuando me he levantado me han entrado mariposillas en el estómago al saber que nos queda sólo UNA SEMANITA y que ha esta hora estaremos rumbo a la sede del examen !!!
A mi lo que más miedo me da es que llegue el momento en el que tenga que decir: YA no estudio más ( que posiblemente sea el 18 por la tarde ) y que luego vengan a mi cabeza dudas , preguntas y me entre el agobio mortal jeje...Así que esa tarde me iré con una amiga a las rebajas , ya que aún no las he podido pisar !!

Un beso a todas y ánimos
Un consejo : pasad de bioestadística y de Farma

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 11:31 AM
Mensaje: #2
RE:
Muy bien dicho Lau, hay que irse y despejarse por ahi en el dia preexamen, no nos va a servir de nada estudiar como locas, porque no vamos a saber mucho mas por ello, yo tambíen saldré por ahí el viernes y como mucho el sabado por la mañna me leere unos esquemas que me hice, pero no pienso estudiar mas que eso.
Yo también estoy ya un poco desesperá, dejé de trabajar después de la navidad, así que los dias son todos iguales, estudiando unas 8 horas al día, se me hacen eternos y estoy deseando que llegue ya el sabado que viene y que todo pase, para volver a la vida normal [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

Mucho animo a todas, que la plaza es nuestra y la vamos a conseguir!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #3
RE:
weno mis niñas!!!!yo de bioestadistica he pasado y la farma al final me la trague enterita pero aun no la he repasado en enero,a lo mejor me la leo el 18 por la mañana y por la tarde rebajas iwal que laura!!!y luego al cine...y el sabado por la mañana...pos en el caminito a Cadiz silenciOO....PSSSS....vamos a respirar ambiente carnavalero, a una de las ciudades mas bonitas de España...pero del examen...prohibiDo hablarR...JAJAJAJA...

Yo de nervios ando bien o mal a ratos,realmente creo que me se menos cositas que el año pasado pero lo que me se creo que me lo se mejor y he hecho miles de test,que por ahi es donde voy algo mas tranquila,aunque ahora con el repasito me di cuenta que mi memoria no es tan buena como creia y a veces se me viene la imagen del año pasado corrigiendo el examen por la noche cuando llegue de cadiz y como se me caian dos lagrimones...y otras veces se me viene que lo corrijo y tengo 60 netas!!!!jajajajajaja...que wai no??la ilusion tambien se vive supongo

Yo voy a dar un consejo tambien:Quitarle importancia,tomaroslo como si solo le hubieramos dedicado dos dias,no pasa nada si no lo aprobamos,la presion nos pone nerviosas y los nervios no ayudan a conseguir lo que mas queremos

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 01:04 PM
Mensaje: #4
RE:
POR FIN HE PODIDO ENTRAR EL FORO!!!!!!!! LLEVABA TIEMPO LEYENDO PERO NO PODIA ENTRAR, HAN TARDADO TIEMPO EN MANDARME LA CLAVE!

ESTE NO ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO, LLEVO UN PAR DE AÑOS ESTUDIANDO, Y SI ALGO HE APRENDIDO ESQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR , PERO MAS IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA Y LEER BIEN EL EXAMEN. HAY QUE LEER BIEN EL EXAMEN Y REPETIR "UNA PLAZA ES MIA" "UNA PLAZA ES MIA"!.

MUCHO ANIMO Y CONFIANZA A TODAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 01:16 PM
Mensaje: #5
RE:
La verdad es que hay sentimientos de todo: nervios,ilusión,miedo,incertidumbre...Yo si que estoy con valerianas pero, por las noches...nerviosa no estoy pero, no me duermo!! Yo recuerdo la noche anterior al examen del año pasado, cuando me acoste pensando en que al día siguiente era el examen. Como me lo había tomado muy a la ligera y a penas había estudiado...me pegué una de llorar...me sentía fatal, como que ya no había nada que hacer, que había perdido un año...pfff. Este año por lo menos tengo la conciencia bien tranquila porque currarmelo me lo he currao. Ahora, no las tengo todas conmigo (la positividad es que no va conmigo) pero,espero que el esfuerzo de su fruto y lo que si que es verdad es que cada día tengo más claro que es lo que quiero hacer en mi vida;ser matrona.
Y otra cosa, creo que el repaso este final nos sienta fatal,acabamos con un revuelo de información en la cabeza que a mi al menos me da la impresión de sonarme todo pero, llevarlo cogido con alfileres...jeje
Y el 18 por la tarde...me ire por ahí de ocio. Compras(lo mejr para no pensar) cenar, cine, no sé según vaya apeteciendo...y por supuesto ni esa tarde ni sabado mañana(menos aun)tocar apuntes!!
En fin, ya está todo hecho.. a estas alturas yo me lo estoy tomando con tranquilidad en el sentido de que ya lo que me sé me lo sé y lo que no no me voy a entretener.
Mi sueño:Ser matrona. Ojala este sea el año...pensar en otro año por delante se me pone muy muy cuesta arriba.
Venga chicas, paro ya...valla rollazo he metio,juas!
Mucho ánimo y suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 01:32 PM
Mensaje: #6
RE:
pues yo estoy tb asi como todas, nervios,a veces pienso que este año no he estudiado tanto como el año pasado y que no la voy a conseguir y otras veces me imagino yo diciendole a mis compañeros de curro (que son los que ultimamente me soportan mas misnervios y mis ralladuras)es´tais habalndo con la residente numero 238 jejejeje
pero weno,como a selva tb creo qeu este ultrarepaso que estoy haciendo no m sirve demasiado y tb parece qeu llevo todo asi en el aire, que no me se anda fijo, que mezclo unas cosas con otras....pero ya está todo hecho....
yo el viernes por la mañna curro y por la tarde pues me ire a ponerle una velita a santa rita (consejo de mi abuelo) y otra a judas tadeo que dicen que es el de los imposibles (y hay ese dia hay que tener todo a favor,incluso los santos )y luego pues me ire de comprinas como vosotras!!!
ahora ya si que no queda nada!!!
a pasar la semana lo mas tranquilitas que podamos,y yo tilas y valerianas no,pero la nocilla no me dura nada!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 01:57 PM
Mensaje: #7
RE:
Esta última semana lo mejor que podemos hacer es pensar en positivo y tratar de descansar bien que tenemos que llegar frescas al sábado.
Cuántas plazas caerán por este rinconcillo?? Ojalá que en unos meses nos veamos las mismas en el apartado de residentes.

Yo me pongo hasta más nerviosa de pensar en el domingo, libertaaad!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 05:17 PM
Mensaje: #8
RE:
Pues nada chicas, que la suerte esta ya casi echada y lo mejor que podemos hacer es ser positivas, confiar en nosotras mismas (cosa que a mi me cuesta bastante) y pensar en lo que vamos a disfrutar de la fiesta por obtener nuestra plaza en el EIR. Yo sé que no me sé ni la mitad de lo que me deberia saber pero voy a intentarlo cont odas mis fuerzas y que sea lo que Dios quiera...Muchas fuerzas a todas y ánimo, ya no nos queda nada¡¡¡[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 11:02 PM
Mensaje: #9
RE:
Hoy estaba rabioso, no me salía nada, con la moral por los suelos, he salido a caminar para despejarme y he caminado ¡1 hora! He vuelto como la seda, pero con algunos cambios en mi cabeza:
- tranquilidad esta semana, solo me voy a mirar mis esquemillas y cosas que son facilonas para afianzar y coger seguridad
- voy a meterme en el horario paseos obligatorios y demás recreos para llegar sin saturaciones extra.
- voy a desaparecer del foro (como dijo alguien por ahí) ya que las comparaciones son odiosas y yo veo la gente mas excitada que en la bolsa.
En fin, a la que le valga el consejo que lo coja, y para todas: buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 10:59 AM
Mensaje: #10
RE:
Os deseo todo lo mejor. Que la fuerza os acompañe.
Sabed que este año es el vuestro; y sino, pues el siguiente. Como dice Juanes, la vida es un ratico. A disfrutar! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido