Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A QUE HORA TENEIS PENSADO DEJAR DE ESTUDIAR?
15-01-2008, 06:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, ¿a qué hora teneis pensado más o menos dejar de estudiar?? Yo estoy.....ya ni sé como estoy, llevo 10 meses estudiando y sin trabajar y me da la sensación que no me sé nada y que no me acuerda de nada, sobretodo de tablas, cifras, valores, fechas........aaaaagggghhhh!!!!!! Primero habia pensado en estudiar el viernes por la noche y un poco el sábado por la mañana, pero nos aconsejan que dejemos de estudiar el viernes por la tarde. ¿Creeis que es lo mejor? ¿O que un último repaso servirá de algo? ¿O al contrario?? Tengo infinitas ganas de que pase, es mi primer año en serio, me presenté en el 2005 pero sin estudiar, y me da mucho miedo llegar y no estar segura de ninguna pregunta.

Ya no os aburro más........un besito a todas y muchiiiiiiisima suerrte!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE:
hola museta!!!mi humilde experiencia del año pasado fue que deje de estudiar el viernes por la tarde para irme a Cadiz para hacer la noche alli y repasar los ultimos datos por la mañana...y fijate que de poco me sirvio!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Bueno...este año tengo pensado dejar de estudiar el viernes a las 8 de la tarde o asi...luego bañito relajante y luego voy al cine a ver alguna peli...la que sea!!!a despejar la mente...y por la mañana como ya dije en otra conversacion..prohibido hablar del examen ni mirar nada...porque soy tan pesimista que me daria mas cuenta de lo que no me se que de lo que me se

Ah!!no te agobies por no acordarte de cifras tablas y demas...pues asi estamos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y piensa que luego algo te sonara...y sobre todo que no preguntan tanto cosas de esas...les gustan mas cositas mas subjetivas para dejarte a cuadrosSS...Xdd