Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A QUE HORA TENEIS PENSADO DEJAR DE ESTUDIAR?
15-01-2008, 06:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, ¿a qué hora teneis pensado más o menos dejar de estudiar?? Yo estoy.....ya ni sé como estoy, llevo 10 meses estudiando y sin trabajar y me da la sensación que no me sé nada y que no me acuerda de nada, sobretodo de tablas, cifras, valores, fechas........aaaaagggghhhh!!!!!! Primero habia pensado en estudiar el viernes por la noche y un poco el sábado por la mañana, pero nos aconsejan que dejemos de estudiar el viernes por la tarde. ¿Creeis que es lo mejor? ¿O que un último repaso servirá de algo? ¿O al contrario?? Tengo infinitas ganas de que pase, es mi primer año en serio, me presenté en el 2005 pero sin estudiar, y me da mucho miedo llegar y no estar segura de ninguna pregunta.

Ya no os aburro más........un besito a todas y muchiiiiiiisima suerrte!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE:
hola museta!!!mi humilde experiencia del año pasado fue que deje de estudiar el viernes por la tarde para irme a Cadiz para hacer la noche alli y repasar los ultimos datos por la mañana...y fijate que de poco me sirvio!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Bueno...este año tengo pensado dejar de estudiar el viernes a las 8 de la tarde o asi...luego bañito relajante y luego voy al cine a ver alguna peli...la que sea!!!a despejar la mente...y por la mañana como ya dije en otra conversacion..prohibido hablar del examen ni mirar nada...porque soy tan pesimista que me daria mas cuenta de lo que no me se que de lo que me se

Ah!!no te agobies por no acordarte de cifras tablas y demas...pues asi estamos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y piensa que luego algo te sonara...y sobre todo que no preguntan tanto cosas de esas...les gustan mas cositas mas subjetivas para dejarte a cuadrosSS...Xdd

Mil besos!!!muxa suerte!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 08:55 PM
Mensaje: #3
RE:
repaso el que os van a dar el sabado como no dejeis de estudiar ya!!!!!!!!!!!!!!! deje de estudiar hace ya unos dias, aunque este año estoy lleno de moral y creo que la plaza no se me escapa, en casi todos los simulacros he sacado porcentajes altos, asi que este año decici relajarme la ultima semana y solo leo algo por las noches.
Es el tercer año que me presento y en los anteriores estudie hasta el ultimo dia y al final los nervios me traicionaron, este año no estoy dispuesto a que me suceda lo mismo y me prometi hace meses que la ultima semana no estudiaria y lo pienso cumplir a ver como se da esta tecnica este año, aunque he de reconocer que a veces me dan unas ganas locas de irme a por los libros pero no caere,jaja!besos y suerte a todas el sabado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 09:00 PM
Mensaje: #4
RE:
hola jalm!!!si no es mucho preguntar que es para ti porcentajes altos???...es que yo en el ultimo saque un pedazo de porcentaje..o eso creia yo y luego en los percentiles pues los he tenido mejores...a ver si se me pega tu positividad!!!que eso me ha hundido un poco y hace mucha falta!!!Besos y mucha suerte!!!!Tu actitud..es la actitud!!!asi es como se aprueba!!!ya veras como te lo traes!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!
Pues yo tenia pensado dejarlo el viernes, pero despues del finde que he pasao...para que os consoleis me pille una de esas gastroenteritis que te dejan machacá y claro, a estas alturas... asi que supongo que el sabado a la mañana repasare alguna cosilla porque no me da tiempo a mirarme todo.
De todas formas este año estoy más tranquila. Si tiene que estar para nosotras estara y sino lo intentaremos el año que viene, aunque tendremos que echarle moral, o por lo menos yo.
un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 10:33 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola! Yo también pensaba dejar de estudiar el viernes por la tarde y relajarme saliendo por ahí que realmente es lo importante, ir tranquilos y descansados al examen. Pero tengo el examen aquí en mi ciudad en Granada, y no creo que pueda estar esperando hasta las tres sin mirarme na de na, jeje así que supongo que me leeré unos esquemillas que mi hice, nada nuevo sino para recordar alguna tabla y eso.
Ahora mismo estoy tranquila, solo cansada de estudiar tanto, nunca me he puesto especialmete nerviosa en los examenes, tengo esa suerte de siempre ser optimista y confiada porque nunca me he llevado ningín chasco, pero claro esto no es lo mismo, quizá llegado el momento no me conozca a mi misma.. ;P veremso a ver...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 10:35 AM
Mensaje: #7
RE:
¡Animo a todos/as, que ya estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todos!
Como consejo y experiencia personal os digo que repasar el ultimo dia sólo sirve para poneros más nerviosos.
Como mucho leer algo el 18 por la mañana y despues os vais de rebajas ,al cine o donde sea....menos a coger un apunte más.
Suerte a todas-os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 03:31 PM
Mensaje: #9
RE:
Yo tengo organizado cada día y espero cortar el viernes antes de comer. En caso de que me falte algo seguiré hasta las 5. Pero, máximo, las 5!!Ni un minuto más!! Ahí ya dejaré de estudiar para siempre el EiR 2008 y que sea el último EIR por Dios!!!!!Los repasos de última hora solo sirven para ponerte más nerviosa y no pienso tocar nada. Es más, voy a meter los manuales y los resúmenes en la habitación de mis padres y les voy a decir que me prohiban entrar...jajaja.Me hiré a un centro comercial y allí ya lo que surja. Compras, cine, tilica...
Que ganas de terminaaaaaaaar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 03:37 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo ya tengo organizada una merendola con un amigo ! ... es resi de Gine así que espero que no me vaya a dar el punto de empezar a preguntarle cosas jeje.
Después quiero ir a las Rebajas que aún no las he pisado ( algo muy anormal en mi jeje ) pero eso si ! El 18 a las 5 de la tarde me quito , me ducho y A LA CALLE ! ...

Un besazo a todas y mucho animos mis niñas !!!!!!( bueno y algún que otro chico jeje que luego se enfadan )

Un beso
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido