Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO madrid. duda. futura EIR 09
16-01-2008, 12:03 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas!!!!
Sé que estais todas muy laidas estudiante a tope en éste ultimo tramo, pero tengo una pregunta y seguro que vosatras me la podreis resolver.

Alguien esta en el curso presencial de la CTO en Madrid? merece la pena? Que horario tiene y cuando son las clases? Me han comentado que en todas las sedes de la CTO, menos en MAdrid, las clases son los sabados, pero en MAdrid cuan son?qé dia a la semana?

Muchas gracias a todas y animo que os queda poco!!!!
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 11:58 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola!
Yo estoy en el presencial de Madrid y el año pasado también estuve.
Está bien porque te obligas a organizarte y estudiar para las clases pero algunos profesores dejan bastante que desear y la organización de la academia es penosa.
Cuando tienes alguna duda alli nadie sabe nada y no hay ningun tutor disponible, solo administrativos.
Además este año tenemos tutores "virtuales", una chorrada increible que hace que no tengas contacto directo con ningun profesional, sólo puedes hacerlo por email; pero claro, eso sí, la academia se ahorra muchísimo dinero!
Las clases suelen ser los martes y si alguna asignatura es muy compleja la damos martes y jueves mas o menos de 16 a 22horas.
Yo continúo apuntada porque es la unica academia que conozco y siempre me la han recomendado pero además de su horrible organización, es carísima!

Espero haberte ayudado, chao!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 05:02 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Mandungui,

yo tb soy otra futura estudiante Eir 09, y queria aprovechar tu respuesta a Magisola, para preguntarte una duda!!!
Yo quiero prepararme con el Cto pero a distancia...realmente según tu experiencia, vale la pena con lo cara que es la academia, prepararte en Eir con ellos?A mi me quedan siempre dudas, porque esto de que ahora todas las consultas de dudas sean a traves de E-mail, no sé yo hasta que punto funciona bien y de forma rápida y eficaz.
Pues yo les he enviado un mail para informarme sobre los cursos a distancia, y todavia estoy esperando la respuesta desde hace más de un mes. Al final he llamado por teléfono y me han informado bien, pero digo yo... si tienen en su pagina web una dirección de mail (eir@ctomedicina.com) para solicitar información sobre los cursos que ofrecen, lo más lógico es que funcione.
Tu que recomendarias?
Miles de gracias y mucha suerte para el examen!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 05:28 PM
Mensaje: #4
RE:
Carol yo estoy en el curso a distancia con cto y te puedo decir que de perfectos no tienen nada, pero lo que tengo claro es que se necesita una academia para poder prepararse bien, te dan material, un metodo de trabajo y te mandan un montón de test que son fundamentales, por tu cuenta es muuuy difícil prepararse este monstruo.

Elegir que academia es mejor es muy difícil, pero creo que ifses funciona también bastante bien y tb tienen distancia, hay otra que se llama cash nosequé que sólo por lo malos que parecen que son los test que mandan no la cogería.

Cto tiene bastaaante cosas mejorables pero creo que el tutor por mail no funciona mal puedes preguntar las cosas en el momento en el que te surge la duda aunque no te contestan inmediatamente al menos no tienes que esperar 2 semanas a que te llamen y si no lo saben otras dos semanas hasta que te vuelven a llamar pa contestarte en fin, eso va en gustos.

No sabeis donde os meteis.... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 07:56 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Codeina,

gracias por tu rápida respuesta!!!Intentaré informarme de esta otra academia que comentas que tb parece estar bien!!!!Igualmente terminaré lo más seguro preparandome con el Cto, porque es la que más se conoce, y parece que despues de todo, como tu dices, preparar el Eir una sola, como que se nos hace cuesta arriba!!!!
Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2008, 11:54 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola chicas!
espero que mi experiencia os sirva para algo.Yo estoymatriculada en ifses y la verdad es que estoy super contenta. Lo estoy haciendo a distancia.Hay un tutor que llama cada 10 dias más o menos y el material está muy bien. Tambien hacemos simulacros y dentro de la pagina web, como servicio para los alumnos hay un foro en el que tu escribes las dudas que tienes y los tutores las responden en el mismo dia. Cada mes y medio aprox hacen encuentros en Madris para los de distancia en el que se tratan los temas más importantes de cada asignatura, en fin, que como vereis yo estoy muy contenta.
Personalmente fallos tienen todas las academias, lo importante es que sepamos aprovechar el servicio que nos prestan. A mi tambien me parece más dificil preparartelo por tu cuenta, sobre todo a la hora de organizarte y de darte cuenta lo que es importante y lo que no.
Bueno chicas, que ya no queda na. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 10:42 AM
Mensaje: #7
RE:
hola!!Yo el año pasado estuve en el presencial de ifses en Malaga y la verdad los profesores en general bastante buenos...y es verdad que en el foro te contestan las dudas en el dia,y el temario esta bien...pero el temario de primera vuelta era demasiado extenso y el de segunda demasiado corto(faltando cosas que han caido otros años!!)...ademas...en el temario no viene como en cto entre parentesis que si tal cosa calló tal año...cosa que es bastante socorrida para tener una visual de que temas son los mas preguntados...luego otra cosilla seria que el nivel de los test los veo mas faciles que en cto...No digo ni mucho menos con esto que cto sea mejor...porque tambien me tiene contenta!!Este año cogi la opcion de distancia en cto,y aparte de lo dicho que seria lo bueno...lo malo...Me mandaron los libros actulizados con los temas del 07 casi en verano...los ultraresumenes no valen para nada...la tutora te manda un email por asignatura y te contesta a las dudas...si!!pero cuando ya se te olvido lo que preguntaste...xD...los encuentros de Madrid...mu bien pa el que viva cerca...pero 300 euros cada vez que vallas como si no fuera bastante caro ya!!Y los simulacros del final...recopilatorios de test de clase y de otros años...sacas una peaso nota que sube la moral pero es ficcticia porque en el examen habra muchas cosas que nos suene a chino...y las cartas de la directora..jejejejeje...ya el simulacro 15 esta mas que exo y ella se quedo en la 13!!! le habra pasado algo???

En fin!!!Con esto no kiero decir que las dos sean malas!!PARA NADA!!!pues si apruebo sera por el temario de ambas y agradecida toda la vida!!!pero sobre todo por las horitas que yo le he echado

Ahora!!Ambas tiene sus ventajas e inconvenientes,esta claro...pero siempre tendran ventajas...y a lo de estudiar sola por tu cuenta...ufff...eos si que lo veo complicado

SUERTE....Que la mejor eleccion te lleve a conseguir el sueño que <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> compartimos

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 03:22 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!

Otra duda más que me queda, más las que estan por venir...
Hay alguien que sepa cuanto cuenta el tiempo trabajado en la nota final. La verdad que no me explico muy bien, pero me refiero que tanto por ciento cuenta el tiempo trabajado como meritos para la nota final.
Y los otros meritos?Conoceis o hay alguien por aqui que con casi nada de tiempo trabajado haya conseguido la plaza?
Miles de gracias por vuestra ayuda... soy muy rapidas además!!!!Eso ayuda mucho!!!!
Besos y mucha suerte a <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que estan en la recta final!!!!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 03:23 PM
Mensaje: #9
RE:
Quiria decir que vosotras sois muy rapidas en responder y que eso ayuda mucho, no que yo soy muy rápida...je,je!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2008, 05:02 PM
Mensaje: #10
RE:
cuenta un 10% y lo maximo que se contabiliza son 5 años...o sea...tengas 5 años como 20 te van a dar solo 10 puntos...2 por año...La verdad que ayudan bastante...y claro que hay gente que apruba sin nada trabajado pero cuesta mas...pues a igual examen puede que alguien con mas tiempo entre y tu no...en fin...lo que hay es que estudiar muxo muxo (mas de lo que yo he hecho...y eso que no ha sido poco!!)para no depender del tiempo trabajado

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido