Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE A TODOS!
18-01-2008, 11:12 AM
Mensaje: #1
RE:
Muxiiiiisima suerte a todos/as mañana! Seguro que dentro de muy poco nos veremos muxas de nosotras en Madrid buscando nuestra plazica, ya vereis.
Ir a por todas en el examen! ¡Este año 2008 es el nuestro!!
Mucho animo y nos vemos mañana a ver que tal todo. Ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 11:16 AM
Mensaje: #2
RE:
Mucha suerte a todas y todos ! Por fin mañana tendremos el examen delante de nosotras y a por elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll....jejeje
No os pongais muy nerviosas y comed mucho chocolate que es buenísimo para el cerebro.
Un besito gordo !

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 11:31 AM
Mensaje: #3
RE:
MUCHIIIIIISSSSSSIIIIIIIMMMMMMAAAAAAAAA SSSSSSUUUUUUUEEEEEEERRRRRRRRTTTTTTTTEEEEEEEEE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy dando un último repaso, pero a mediodia tengo pensado cerrar, comer, ducharme y irme al cine y a dar una vuelta con mi novio, cenar en algun sitio (pero poco, no sea que la energia baje del cerebro al estómago....jeje) y a momiiiirrr!!!!!!!!!!!!! Por que mañana.......que pasa mañana.......????

QUE SEREMOS LIBREEEESSSS Y CON PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 11:33 AM
Mensaje: #4
RE:
Os deseo tb mucha suerte a todas!!!Sé lo que supone para cada una de vosotras este examen porque realmente queremos ser matronas cuando luchamos tanto como hay que luchar...asi que, a por él!! que tiene que ser nuestro año que ya esta bien!!
Ahora estoy super animada pero, miedo me da de pensar en mañana cuando salga del examen o peor, el domingo cuando me ponga delante de la pagina de cto y empiece a meter las claves..aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!que horror!!
Ojala vaya bien!!
Un besazo y ya nos contamos mañana!!
Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 11:49 AM
Mensaje: #5
RE:
Muuucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Me ha gustado muuucho compartir todo esto con vosotras aunque sea a través de un foro, me habeis dado ánimo y no me he sentido sola, muchas gracias a todas, y nos vemos en Madrid eligiendo plaza!!!!

Selva ya verás la alegría que te llevas cuando te pongas con la página de la cto!!!

Mañana es nuestro día [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE:
Muchisima suerte!!!!!!!!! Muchas gracias por todo, este es el primer año ke me presento y me habeis sido de gran ayuda, dando animos y de todo.
Hoy estoy como en una nube, super relajada asta ke se me pasa por la cabeza el examen ke es cada 5 mimutos jejeje. Por la tarde ire de compras ke para mi es lo mejor del mundo mundial para relajar, menos cuando no me entran los pantalones.......
De verdad ke mucha suerte, como diz mi ma, leed bien las preguntas, fijaros bien y no cambieis la primera respuesta ke siempre esta bien.
Venga mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 12:21 PM
Mensaje: #7
RE:
suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!!!!
un besito muy muy gordo!
Xao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 12:26 PM
Mensaje: #8
RE:
Y pensar que hace ya un año que encontré este foro, cuando no sabia cm acceder al EIR!! jaja. Menos mal que lo encontré!! No he respondido mucho, más que nada xke me sentia inexperta comparada cn la mayoría de vosotras... :$ xo queria daros a TODOS/AS las gracias xq cada vez que se me caia el mundo encima entraba en el foro y mi animo se ponia x las nubes dispuesta a comerme el mundo...

Espero que todas podamos cumplir nuestro sueño qe parece mentira que cueste tanto teniendo en cuenta que sólo queremos la oportunidad de APRENDER una profesión que nos apasiona...

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!! tened en mente una cosa... nos hemos dejado el alma, las fuerzas y hemos puesto toda nuestra ilusión ¿xké no vamos a conseguirlo? MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!

[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 01:21 PM
Mensaje: #9
RE:
HAY QUE DEJAR FUERA LOS NERVIOS Y EL PESIMISMO.... PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO, NOS HEMOS ESFORZADO MUCHO, ASI QUE SI ES POSIBLE;
"ESTE AÑO UNA PLAZA ES NUESTRA"

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 01:25 PM
Mensaje: #10
RE:
Ay chicas que me he emocionado y todo leyendo las cositas que estais escribiendo ! Q ilusión ! Mañana por fin nuestro día... os tendré en la cabeza momentos antes de empezar el examen!!!!
MUCHA SUERTE de nuevo !!!!!!

Un abrazo !

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido