Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
20-01-2008, 03:24 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos!!!

yo no tengo mucha opinion puesto que me presenté al examen sin apenas haber estudiado,pero tambien eso sirve para plantearte varias cosas:lo+importante,q es,lo q de verdad kieres ser y eso lleva 1 esfuerzo(aunke exams como los d hoy no sirve d muxo). Creo q ni habiendo estudiado 1 año,dos años...no se aprueba!!factor suert70%,conocimientos el resto.pienso que en 1 examen d oposicion las preguntas no pueden ser d esas caracteristicas tan a lo subjetivo,a lo q pensemos,xq cada uno tiene su propio criterio y mas a la hora d trabajar!!!pienso q un examen d ese tipo no esta acorde con la oposicion a la q ns enfrentamos,la profesion a la q keremos optar, y eso,nos lleva a desilusionarnos el doble y a perder las ganas de ser lo q d verdad keremos ser:UNAS ESTUPENDAS MATRONAS!!!no x saber una pregunta de ese tal DUMPING vamos a ser o no unas buenas matronas,preguntas tan absurdas!!!en fin,muxo animo para todas aquellas personas q tienen q estar muxo peor q yo x el gran esfuerzo q le ha supuesto estar 1año minimo y han visto una vez + o la primera pasar d largo su ilusion!!!enhoabuena para aquellas q sin duda la suerte les ha acomañado!!!!1besito.
¿se sabe cuanto restan las malas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 04:17 PM
Mensaje: #2
RE:
primero te contesto,cada mala resta menos uno,y cada buena suma mas tres (por cada tres mal te quita una bien).
La verdad es que tienes razon,muy subjetivo lo de las respuestas,justo de estudiar 30,el resto basadas en tu inspiración,experiencia o en lo que se te ocurra!!!!!Luego ya veremos,pero yo estoy muy plof,ni siquiera me he atrevido a poner el resultado en cto,pq estoy cagada de miedo!!!!!
No se,me veo otro año mas estudiando.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 04:18 PM
Mensaje: #3
RE:
Cada tres mal te quitan una bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 05:23 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola.Bueno,yo la verdad es que dejé de estudiar hace mucho,sólo me miré por encima MQ1 y 2,vamos,que no estudié nada.En la gran mayoría de las preguntas,respondí lo que me pareció,pero aún sin haber estudiado,pienso que ha sido un examen que depende en gran medida de la suerte.Claro que alguien que haya estudiado tiene el triple de posibilidades,pero no sé,muchas de las preguntas me parecieron tan subjetivas...
Yo no tengo ninguna esperanza de haber sacado plaza,vamos,que fui a probar,así el año que vienen estaré algo más tranquila.Ahora sólo queda esperar.Mucha suerte a todas....
Y para las que no saquemos plaza...nos vemos el año que viene.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 05:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola chicas!!!
Pues bajo mi punto de vista....lo único que consiguen poniendo este tipo de exámenes es que la gente que peor formación tiene, sea la que ocupe las plazas de los principales hospitales de España,porque os aseguro que la gente que más ha estudiado,es la gente a la que peor le ha ido el examen....quizas sea una exageración,pero no pueden dejar al azar 60 preguntas.....que probablemente el que no haya etsudiado,las acierte y el que haya etsudiado no....a mi me parece una mala forma de ajudicar las plazas...había preguntas que era como si hubiera ido mi pare a hacerlas,porque yo no tenia por donde cogerlas, y os aseguro que llevo estudiando todo el año....total,para nada,porque no aspiro a nada,pero en fin....el año que viene más y mejor!!!!
Enhorabuena a todas las que lo hayan conseguido,me alegro por ellas.
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 05:45 PM
Mensaje: #6
RE:
laurita siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices de que la gente menos preparada es la que ocupa las mejores plazas....de eso nada!!!!!!muchas ademas de ti hemos estado estudiando todo el año,y hay preguntas que si son al azar pero hay otras muchas que son de estudiar,,,,,y claro,influye algo el azar,pero creo que mas bien influye el tener buena intuicion o tu experiencia profesional,que tambien te da el resultado de muchas preguntas.
Yo lo he hecho mal,pero a la tercera seguro que va la vencida,aunque de todas formas yo no quiero decir que estoy derrotada hasta que no salga la lista oficial,que esto son todo especulaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 05:47 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola!! pues si, yo creo que aquí cuenta como dice pekepek mas de un 50% de suerte, un poco de los puntos de trabajo y el resto k ya no es mucho, de lo k estudies. y es k tal como estan poniendo los examenes cada año son mas subjetivos y no por hartarnos de estudiar lo vamos a sacar mejor.
Yo arriesgue todo lo k pude, porque sino arriesgas y contestas solo las seguras, que son muy pocas, no se consigue gran cosa. Por ahora creo k no me ha ido demasiado mal....pero aun hay mucho que esperar, de todas formas creo que ha sido de los mas o el mas dificil hasta ahora.
Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 05:54 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola, alguien sabe con cuanto más o menos hay que sacar para entrar ? cuanto sacó la última del año pasado o del anterior ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 06:01 PM
Mensaje: #9
RE:
Creo que la última del año pasado fue la 1105 con un 49, pero no me hagas mucho caso ... lo mismo baja el nivel porque por lo que estoy viendo a todos nos ha salido de pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 06:04 PM
Mensaje: #10
RE:
Estoy perdida !!!!!!!!!!!!!!!!
Y además Salud Mental no me gusta !!!!!!!!!!!!!

No hay nada que hacer.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido