Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejos para aprobar EIR
21-01-2008, 02:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> residentes!!!!Soy todavia habitual del foro de Estudiantes,y por lo que se ve y se imagina,lo sere un añito mas!!!xDD...Talvez debi abrir esta cnoversacion antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena!!!

En fin!!!Este año ha sido la segunda vez que estudiaba,talvez no tanto como el año pasado pero si con mas madurez y entendiendo mejor los conceptos y sobre todo hice miles de test y con un estudio muy constante...Tengo un expediente bastante bueno y dos añitos trabajados,no me considero torpe y la verdad tengo wena memoria...mucha ilusion y muchas ganas... y por eso le he dedicado bastante tiempo a estudiar sin pesarme en lo mas minimo encerrarme en Navidad fiestas que adoro ni privarme de muxas cosas mas

Estudiando con los apuntes de cto mirando cosas de ifses y con los test de los dos!!!

Y la verdad despues llegado este punto me pregunto....que mas se puede hacer????

Me gustaria si no es mucha molestia para <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> que nos aconsejarais un poco como os lo montasteis para estudiar,que hicisteis,cuanto tiempo estudiasteis,en que profundidad,desde cuando...no se...algo que nos oriente un poco a todos los sufridores de este examen que cada vez lo veo mas inaccesible

Mil Gracias!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 05:31 AM
Mensaje: #2
RE:
HOla,yo creo que es mejor estudiar un poco cada día que hacer un montón de horas en unos pocos meses, también es muy importante practicar a hacer ese tipo de examenes, ya que muchas veces aunque no sepas la respuesta puedes sacarla por eliminación y con un poco de sentido común, otras son imposibles, tienes que pensar que nadie lo sabe todo, y que todos han hecho el mismo exámen que tú. Con los datos que nos das creo que lo más seguro es que hayas sacado plaza. En serio, deberías plantearte a dónde vas a ir a hacer la residencia, no cómo vas a estudiar el año que viene porque no creo que te vaya a hacer falta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 11:19 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por tu animo y tus consejos!!!Pero la verdad que despues de tanto esfuerzo...el examen me salio de pena...A ver...ojala y llevaras razon pero yo la verdad la esperanza la tengo perdia...en fin

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 12:14 PM
Mensaje: #4
RE:
shaia no se tu,pero yo estoy fatal,me siento totalmente identificada contigo,el año pasado lo hice mejor y si llego a presentar el tiempo trabajado saco plaza,pero.....ignorante de mi no sabia que la privada contaba....Este año estoy peor pq ademas de volver a revivir la angustia de no saber como lo he hecho,solo tengo sentimientos de inutilidad,de con lo que he estudiado como puedo haber hecho un examen asi.....no tengo casi ninguna esperanza,lo unico que me consuela es que a todos mas o menos nos ha salido igual....en fin...ya veremos,ni me he atrevido a poner las respuestas en cto....las ha metido mucha gente???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:34 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola! yo he visto que ya lo han metido unas 700 personas. Metedlo, pk aunque tengais la sensacion de haberlo echo muy mal, es que a nadie le ha salido realmente bien, todos tenemos muy bajiisima nota, así que lo mismo os llevais la sorpresa y estais hasta por encima de la media
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:10 AM
Mensaje: #6
RE:
bueno elemire,tienes razon,al final me atrevi,y veo que a la gente le fue como a mi o peor....a ver si hay suerte y los resultados que da cto son fiables,ya lo han metido 1100 personas,y si la cosa no varia mucho puedo optar a plaza....ufff,estoy de los nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido