Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados cto
21-01-2008, 01:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, alauien que aprobo el año pasado el eir, podria decirme cuanto varia la posicion del cto respecto a la real del ministerio?? Alguno se acuerda de cuanta gente habia introducido el examen en la cto y la posicion mas o menos que tenia respecto a los examenes introducidos?
Gracias!!!
Al final no pude resistirme y meti los resultados en cto, la verdad que un examen de pena pero para ver mas o menos. Esperanzas no tengo desde luego. Gracias!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Inmiya. En primer lugar, desearte mucha suerte. Soy residente de matrona en Murcia, en el Hospital Virgen de la Arrixaca (muy contenta, por cierto)
A ver...yo introduje los resultados en la página de CTO el año pasado. Tus resultados sólo serán fiables cuando salgan las impugnaciones, pero se aproximan bastante a la realidad. En función del "grupo" de resultados en el que estés, pues...variará más o menos según vaya metiendo la gente los resultados (Ej. si meten 30 personas los resultados y tú bajas 2 puestos más o menos,pues es que estás en el grupo "privilegiado"). Obviamente, cuanto mayor número de exámenes haya introducidos, mayor aproximación a la realidad, pero no pienses que va a meterlo todo el mundo. Creo que el año pasado sólo lo metieron 1300 del total. Lo interesante es ver cómo vas variando según haya más gente.
Yo tuve una sensación rara al salir del examen, como de...¡catástrofe! pero después tuve una grata sorpresa (no sólo depende de lo que tú hagas en el examen, sino de lo que haga el resto también). Sólo hay que ser pacientes y esperar a las impugnaciones, entonces, el resultado (según mi experiencia) será más aproximado.
Venga, pues..mucha suerte. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:42 PM
Mensaje: #3
RE:
Inmiya, el puesto que te indica CTO esta en relacion con el numero de examenes introducidos con lo q no es valido puesto que nos examinamos cerca de 6000 personas.
tengo apuntada cuanta gente metio los resultados en CTO el año pasado: 1528 personas la ultima vez que lo mire y yo quede la 432 luego cuando salio el orden del ministerio quede la 712. es muy variable...
asi que no te agobies por lo que diga CTO pq lo definitivo son los resultados del ministerio, logicamente si por la academia ya vas la 400 y pico olvidate de hacer matrona...pq el año pasado la ultima que escogio una plaza de matrona fue sobre la 480.
Bueno mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:46 PM
Mensaje: #4
RE:
gracias acidita y gracias isenf, ahora ya veo mas claras mis espectativas!
O sea que no tengo nada que hacer, en fin.
El añño que viene sera otro. Mucha suerte a los futuros residentes!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 01:10 AM
Mensaje: #5
RE:
a mi cto me dio el puesto 284 y kede la 422, pero todo esto despues de los resultado oficiales, es decir despues del 30 de enero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 02:51 PM
Mensaje: #6
RE:
Ya se que soy pesada pero necesito un poco de esperanza y yo ya no la tengo. Ahora estoy la 335 de 1129. No tengo esperanza alguna verdad?
Necesito saber que hubo gente que no le vario tanto la nota del ministerio a la de cto.
Estoy de los p.... nervios!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 05:07 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Inmiya! Yo estoy igual que tu, de 1140 la 341. La verdad es que he perdido casi toda esperanza de conseguir plaza. De todas formas habra que esperar a las respuestas del ministerio y las impugnaciones para tirar la toalla.
Besos y suerte a todas las que lo merecemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 06:52 PM
Mensaje: #8
RE:
bueno chicas vamos todas en el mismo barco,yo estoy la 260 pero bajando....de todas formas hasta el lunes no hay nada dicho,mucha gente espera a meterlas a partir de entonces que es mas aproximado a la realidad....y luego lo normal es que con las impugnaciones subamos algo....yo almenos eso espero...SUERTE A TODAS!!!!no hay que tirar la toalla,la esperanza hasta el final!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 09:38 PM
Mensaje: #9
RE:
yo aun no se mi numero de orden, yo soy de las que espero a meterlo el lunes cuando salgan los resultados del ministerio pq sera mas real, a ver si hay suerte..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:09 PM
Mensaje: #10
RE:
ana85, por cto estabas la 285 de cuantos introducidos?impugnaste preguntas o hiciste alguna reclamación?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido